Contrat@ Login de usuario

Simulador de la contratación laboral

Empezar
Qué es
Mediante este programa el usuario puede obtener los distintos contratos de trabajo que una empresa puede formalizar con un determinado trabajador/a.
Una vez localizados dichos modelos de contratos se puede obtener información del coste salarial que supone cada uno de ellos.
Advertencia
La información que ofrecemos es orientativa y en ningún caso puede ser generadora de derecho alguno sobre la persona o personas que obtengan dichos datos. Su asesor laboral, verificará y realizará los cambios oportunos en su caso, para adaptarlo a la situación específica de su empresa y del contrato que se desee formalizar. EL ASESOR DEBE DE CONTRASTAR LA INFORMACIÓN ANTES DE FORMALIZAR UN CONTRATO BASÁNDOSE EN ESTA HERRAMIENTA.
Exclusión de garantías y de responsabilidad
Creative Quality S.L., como autora de esta herramienta no será en ningún caso responsable de cualesquiera de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los Contenidos; la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del Usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.
Requisitos de acceso
Usuarios de NetContrat@: Acceden directamente con los datos de registro del programa. Siempre que accedan al simulador a través del programa no tienen que incluir ninguna clave ni contraseña. Si estos usuarios desean acceder a través de la web, sin estar dentro del programa deben de identificarse con los datos de registro de Netcontrat@ CIF/NIF/NIE y NIF/NIE de usuario.
Usuarios asociados a alguna entidad con acuerdo de colaboración con NetContrat@: Acceden directamente desde la página de su entidad, una vez autenticados en la misma.
Resto de usuarios: Deben de registrarse a través de la web para obtener acceso al programa.
Ayuda

Empresas

Al utilizar el simulador podemos realizar una simulación genérica o una simulación de empresa. En una simulación de empresa, partimos de una empresa que hayamos creado previamente desde nuestro panel de control.
La empresa contiene información vital para el resultado final de la simulación, como es tipo de empresa, actividad económica, convenio colectivo...
Para simplificar la operatividad del proceso, cada usuario tiene creada por defecto una empresa.
El usuario puede crear tantas empresas como necesite y ellas tan solo estarán disponibles para dicho usuario.

Convenios colectivos

Para realizar un cálculo de costes salariales según convenio colectivo, es necesario mantener las tablas salariales de las categorías laborales contempladas en dicho convenio.
Los convenios sectoriales tanto nacionales como provinciales están incluidos, aunque queremos destacar que los conceptos retributivos que se utilicen, así como el procedimiento para su obtención, pueden y deben ser susceptibles de análisis, ya que, como puede entenderse, cada relación laboral puede tener pluses o complementos que no se pueden fijar con carácter general.
El usuario, a su vez, tiene la posibilidad de crear sus propios convenios colectivos que tendrá disponibles para futuros cálculos.
Empezar
 
 
XHTML 1.0 Válido CSS Válido Conformidad con el Nivel Doble-A

©2018 Creative Quality
Aviso legal | Política de privacidad | Protección de datos | Contacto