958 536 056

H. Verano: Lun. a Vie.

de 8:30 a 14:30hs

Está en: Inicio

Documento

AVISO LEGAL


Creative Quality, S.L. con cif B18799353, domiciliada en C./ Atalaya, 5 de Albolote es titular de los siguientes sitios web :


Netcontrat@ www.netcontrata.es


NetEmplea www.netemplea.es


Time Laboris www.timelaboris.es


e·Notifica www.enotifica.net


Consultoría Laboral www.consultorialaboral.es


SMS Gestión www.smsgestion.es


Certificados de Profesionalidad www.certificadosprofesionalidad.com


PIF online www.pif-online.com


La utilización de los distintos portales otorga la condición de usuario e implica la plena aceptación a todas las disposiciones contenidas en este Aviso Legal y en la Política de Privacidad. Si el usuario no está de acuerdo con las condiciones aquí establecidas debería desestimar el acceso y la utilización del sitio web.

El diseño del portal y su código fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a la AEPD y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

El contenido del sitio web es propiedad de Creative Quality, S.L. y el diseño de los portales y su código fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en él están protegidos. Se prohíbe cualquier tipo de copia o reproducción de todo o parte del contenido sin autorización expresa de su propietario.

Creative Quality, S.L. se reserva el derecho a realizar cambios en los sitios web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

Creative Quality, S.L. no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos de terceros que pudieran incorporarse en el sitio web, al no tener ningún tipo de control sobre ellos, sobre sus contenidos, los servicios que presten o la forma en que éstos aparezcan.

El usuario del sitio web se compromete a hacer un uso adecuado del mismo, a no emplearlo para prácticas contrarias a la Ley o la buena fe y a no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Creative Quality, S.L.