13/03/2024 19:18 Escrito por: AlbertoM3 |
pues estamos apañados...
|
14/03/2024 09:27 Escrito por: MARIASAN |
Alguien que lo haya conseguido puede decir dónde se ha dado de alta. ¿Donde hay que darse de lata para que salga Administración?
|
14/03/2024 09:45 Escrito por: AlbertoM3 |
seguimos igual, para mi que están desbordados y es una forma de frenar para ir poniéndose al día, por eso ni responden las consultas, no le veo otra explicación |
15/03/2024 12:42 Escrito por: RUBIN |
es la mayor verguenza que recuerde, aparte de que a cuánto se van a acobrar estas nominas?? Hay que enviar a vida caixa un excel todos los meses y a tesorería datos de afiliación para que cojan las deducciones del 95% . De mis empresas aún ninguna esta haciéndolo y no digamos ya lo de pagar los atrasos. La opción descuelgue. |
18/03/2024 10:18 Escrito por: Sergio74 |
A nosotros aún ni nos han contestado todavía despues de dar del alta al usuario la semana pasada , no sabemos cual es el siguiente paso, la caixa ni nos contesta, en fin... como dice RUBIN una verguenza todo, este trabajo cada día me gusta menos.
|
18/03/2024 12:50 Escrito por: AlbertoM3 |
Ya me han respondido por fin. Cuando nos damos de alta como usuario tenemos que indicar el colectivo "PES Sector Construcción" (yo había indicado por error Planes pensiones colectivos y me lo han cambiado). Una vez registrado, en la pestaña de inicio hay un apartado que dice "Solicitar alta como promotor en el Plan de Construcción PESC" (esto lo han tenido que poner nuevo porque la semana pasada no lo ví y mira que le di vueltas a la página....) y todavía sigue sin aparecer la pestaña "administración", pero según me indican ahora hay que esperar 2 o 3 días para que nos llegue un correo de confirmación y después ya se podrán dar de alta los partícipes y demás. Bueno en 2 o 3 días os contaré. |
18/03/2024 13:33 Escrito por: MARIASAN |
Gracias AlbertoM3. A mí me ha pasado lo mismo. |
19/03/2024 18:31 Escrito por: REFOR |
ahi teneis correos para hacer las gestiones y contestan gestion.aportamas@vidacaixa.es Además, por supuesto pueden comunicar incidencia a la dirección que aparece en la propia aplicación: soporte.aportamas@vidacaixa.es También en: esta gente sabe mucho ponen correos pero telefonos ninguno para no molestar. nos obligan pero sin compromisos ni historias. |
20/03/2024 11:15 Escrito por: MARIASAN |
Una vez se ha dado de alta a los promotores, sale un mensaje que en 4 ó 5 días se ponen en contacto o algo así. Supongo que hay que esperar otro correo electrónico, ¿no?. Yo lo hice el jueves 14 y aún no he recibido nada. ¿Alguien está como yo? Gracias.
|
20/03/2024 11:20 Escrito por: REFOR |
SE SUPONE QUE TARDA MINIMO 24 HORAS POR LO DE LA COMPROBACION DE EVASION DE CAPITALES. A MI ME LO HICIERON EN 24 HORAS |
Primera Anterior | Página 2 de 3 | Siguiente Última |