Está en: InicioForo NetContrat@
Contrat@ Login de usuario

Foro NetContrat@


Seguridad Social y Sistema RED

Normal certificado seguridad social existencia asalariados y/o autonomos

25/09/2013
10:10

Escrito por:
lola

Buenos dias:

Una empresa cliente me pasa una notificacion por parte de Hacienda, en la cual le solicitan un certificado de la seguridad social, en el que conste, o no, la existencia de asalariados y/o autonomos colaboradores.

Es la primera vez que nos solicitan este tipo de certificado y no tenemos ni idea de como se solicita, podeis ayudarme, y explicarme si lo puedo sacar desde la pagina de la seguridad social directamente o tiene que ir el autonomo a solicitar personalmente en la administracion,.

Gracias

25/09/2013
10:16

Escrito por:
CARMENR

Puede pedir un ITA ( informe de trabajadores en alta en un empresa)  y te van a salir todos los que esten al alta en la actualidad en la empresa por cuenta ajena.

Tienes que pedirlo  por Winsuite y te llega esta tarde si lo pides ahora. Respecto a los autonomos puedes asignarte el NAF y supongo que podras solicitarlo .

25/09/2013
10:46

Escrito por:
lola

Ya si eso lo se, pero es que me solicitan un certificado donde aparezcan las dos cosas a la vez, es decir la inexistencia y de asalariados colaboradores

Y no se como hacerlo.

25/09/2013
11:39

Escrito por:
mamen

Yo creo no existe un unico certificado donde aparezcan las dos cosas... es como hablar de manzanas y peras  o sea REGIMEN GENERAL Y RETA......... asi que ignora el "un" ya que tienes qe llevar 2, y si no te llevas el telefono de seguridad social y el funcionario listillo que llame

Página 1 de 1


Necesita ser usuario registrado de NetContrat@ para poder dejar mensajes en el foro.
 
 
XHTML 1.0 Válido CSS Válido Conformidad con el Nivel Doble-A

©2025 Creative Quality
Aviso legal y Política de privacidad | Contacto