26/03/2014 09:25 Escrito por: 1978 |
Sabeis si se puede repetir el envio de un fichero cra de una empresa para sustituir a otro anterior que contenga errores? tal y como hacemos con seguros sociales. En sistema red no han sabido darme respuesta, ni si ni no. |
26/03/2014 09:26 Escrito por: bogie |
yo mande uno hace dos dias rectificativo y estoy esperando a ver que me contestan |
26/03/2014 09:27 Escrito por: PATRI |
Buenos días En la actualización de A3 venia que habia que hacer un envio de esa empresa como baja y luego otro como alta, pero hablando con ellos me dijeron que eso se habia cambiado y que al hacer un nuevo envio sutituias el envio anterior igual que hacemos con los ficheros FAN. |
26/03/2014 09:28 Escrito por: ANANAVNAV |
a mi me han dichop que ire la pagina tres de boletin del 13 de marzo apartado "indicador TIPO DE ACTUACION" por lo que entiendo machacar no machaca hay que enviar o una modificacion o eliminar el fichero y me imagino que volver a enviarlo, o completar si te falta algún dato. ahora el como se hace ni idea habrá que verlo con nuestros programas de nóminas. saludos. |
26/03/2014 11:56 Escrito por: carly76 |
Yo lo he hecho de varias maneras, efectivamente, sistema red, no está puesto en tema. En tipo de envio cuando generas el archivo en el programa de nóminas, elige la opción MODIFICA EL IMPORTE YA EXISTENTE. A mi me lo han devuelto como CORRECTO
|
26/03/2014 13:01 Escrito por: LINARES |
buenos dias, las respuesta de la seguridad social con respecto al fichero CRA enviados, ¿ que os comunican? a mi me dan dos tipos de respuestas una - operacion realizada corectamente , y otra - bloque de registros cra sin errores |
26/03/2014 13:06 Escrito por: Esma77 |
A mi me sale igual, Linares. |
26/03/2014 13:27 Escrito por: rop |
Ayer por la mañana envie un fichero CRA, aun no recibo nada por la winsuite,¿es normal? |
26/03/2014 13:43 Escrito por: ramsey |
Al primero que reciba respuesta le invito a una cena.... Jejejejeje..... |
26/03/2014 13:57 Escrito por: Celta25 |
A mi me han venido correctos hoy, pero los envié sin saber que había que cambiar los códigos, así que después de modificar los códigos los he vuelto a enviar. Ahora a esperar. |
Página 1 de 2 | Siguiente Última |