Está en: InicioForo NetContrat@
Contrat@ Login de usuario

Foro NetContrat@


Seguridad Social y Sistema RED

Normal errores winsuite ficheros cra

27/03/2014
20:17

Escrito por:
1978

Esta tarde he intentado hacer un envio y me ha dado errores, pero no he conseguido hablar con sistema red. Me ha dado dos tipos de errores

1.- "Estructura del fichero AFI o fichero CRA errónea en c:/... (y me indica la ruta). Cuando acepto me sale otra ventana "El nombre del fichero ______.CRA no coincide con el nombre en la ETI" y cuando acepto me sale un tercer mensaje "Error 52 nombre o número de archivo incorrecto... .... contacte con el servicio de atención telefónica de TGSS". Y finalmente no me ha dejado enviarlo.

2.- Y en otro envio me ha salido "FICHERO CON ERRORES DE SECUENCIA, NO SE PODRA CONTINUAR" y cuando acepto me sale una ventana "FICHERO CON ERRORES DE SECUENCIA. NO SE PODRA CONTINUAR. FICHERO FUERA DE SECUENCIA EN SEGMENTO 2".

Os ha salido?

28/03/2014
08:35

Escrito por:
1971

Hola, a mi me ha pasado algo parecido pero lo que comentas en el punto 2, me ponia fichero fuera de segmento 105, llamé al programa de nominas y lo solucioné, tienes que ir donde tengas ubicada la winsuite32, en mi pc, entras dentro, y busca la carpeta viptc2, entra en la carpeta CRA, y encontraras el arxivo que no puedes enviar, abrelo con bloc de notas, y busca la linea 2, veras el num de afiliacion del trabajador, y a partir de aqui, averigua que error puede tener este trabajador en el cálculo del mes en concreto, mi error era haber calculado un finiquito en blanco y no me lo reconocia ya que no habian datos, lo elimine del programa de nominas, volvi a generar el fichero y ya esta, enviado sin problemas, espero te sea de ayuda.

un saludo!

28/03/2014
09:44

Escrito por:
HELEN

Hola,

A mi me paso lo mismo en el mes de febrero y solucioné enviando los ficheros a pocos.

Saludos

28/03/2014
10:16

Escrito por:
Jogivi

Hola, yo mandé ficheros ayer por la mañana y aún no he recibido respuesta... es normal?? hasta cuando tenemos plazo?

28/03/2014
10:20

Escrito por:
mamen

a mi tambien me da a veces ese error y de heho cuano he enviado los ficheros cra me lo dio , lo solucione divienddo  el fichero en dos tal como dice Helen tardo menos creo asi que ponerme a averiguar el error....

28/03/2014
11:59

Escrito por:
Eva Gestoria

He llamado y me han dicho que estan tardando minimo 48 horas que llevan retraso. Yo los envie el miercoles y aun nada.... Y el plazo finaliza el lunes..

28/03/2014
12:57

Escrito por:
yomisma76

Yo los envié el miercoles por la tarde y me han llegado ahora las respuestas.

28/03/2014
13:18

Escrito por:
BS ASESORES

ESTAIS TAMBIEN MANDADO FEBRERO O SOLO DICIEMBRE Y ENERO

28/03/2014
13:19

Escrito por:
yomisma76

febrero tambien. A mi me han venido todos ok.

31/03/2014
12:45

Escrito por:
CAU

Hola. Envié los ficheros de diciembre, enero y febrero el miércoles. Solo me ha llegado la respuesta de febrero y en el sistema red no me cogen el teléfono, para poder preguntar si hay algún tipo de error. ¿Os ha pasado algo parecido?

 

Página 1 de 2 Siguiente Última


Necesita ser usuario registrado de NetContrat@ para poder dejar mensajes en el foro.
 
 
XHTML 1.0 Válido CSS Válido Conformidad con el Nivel Doble-A

©2025 Creative Quality
Aviso legal y Política de privacidad | Contacto