Está en: InicioForo NetContrat@
Contrat@ Login de usuario

Foro NetContrat@


Seguridad Social y Sistema RED

Normal cambiar fecha alta trabajador!!!

02/04/2014
17:58

Escrito por:
yomisma76

Buenas,

¿sabeis si hay alguna manera de cambiar la fecha de alta de un trabajador en sistema red?, es decir si se le dió de alta con fecha 29 de marzo, cambiarla al 30? el contrato aun no está registrado ni nada. gracias

02/04/2014
18:02

Escrito por:
Mara P.

NO se puede hacer ese cambio a fecha de hoy. Tendrás que hacer escrito a tu Tesorería para que lo modifiquen aportando el contrato con fecha correcta.

Lo que podrías haber hecho el día 30 es anular el movimiento de alta del 29 y enviar una nueva alta, pero ahora estas fuera de plazo.

02/04/2014
18:05

Escrito por:
yomisma76

gracias, entonces haré escrito para dicha modificación.

02/04/2014
18:30

Escrito por:
RUBI

correcto son 72 horas para eliminación modificación de movimientos. Una vez superado el plazo ya no hay manera.

02/04/2014
19:28

Escrito por:
Boliches32

Pues SUERTE con la administración que te toca, yo tuve un caso parecido y nada de nada , me toco cotizar por ese día que no se encontraba trabajando.

 

02/04/2014
19:38

Escrito por:
IMBEROSIMIL

Con el contrato firmado registrado y un escrito a tesoreria afiliación manifestando un error, a mi me lo han cambiado.

02/04/2014
22:08

Escrito por:
Medusa

Eso, pon algo como que... "por error se le dio de alta tal dia cuando debia haber sido el dia tal. Hay que "justificarlo", y lo mejor es reconocer que ha sido error nuesto, es decir, de la asesoria.

Un saludo

03/04/2014
09:50

Escrito por:
yomisma76

Gracias a todos.

Resulta que he dado de alta a este trabajador con un contrato de sustitucion por maternidad bonificado y el dia 29 la empresa pagó una deuda de la seguridad social y el mismo dia 29 lo di de alta. Me dicen ahora que ese dia habia deuda y no lo pueden bonificar.

Acabo de llamar a sistema red y me dicen que la unica solucion es que le cambie la fecha de alta a fecha 30, diciendo que ha sido un error. Así que como aun no he registrado el contrato, lo haré con fecha 30 y un escrito a ver que suerte tengo.

 

03/04/2014
10:22

Escrito por:
Boliches32

PUES DE NUEVO TE DESEO SUERTE... IMBERSIMIL. YO LO ESPECIFIQUE DE ESA FORMA QUE FUE UN ERROR POR PARTE NUESTRA COMO GESTORIA Y ERA LA VERDAD, EL CONTRATO LO MECANIZE EN PLAZO Y CON LA FECHA CORRECTA Y NADA DE NADA. TOCO COTIZAR POR ESE DIA.

07/04/2014
19:43

Escrito por:
IMBEROSIMIL

Boliches supongo que sera como todo, nosotros hasta la fecha no hemos tenido ese problema, nos han cambiado la fecha de alta, siempre y cuando se justifique, es decir con el contrato firmado y registrado. Siempre llegará el día que me lo pueden negar, ya sabemos que ni equivocarnos podemos.

Página 1 de 2 Siguiente Última


Necesita ser usuario registrado de NetContrat@ para poder dejar mensajes en el foro.
 
 
XHTML 1.0 Válido CSS Válido Conformidad con el Nivel Doble-A

©2025 Creative Quality
Aviso legal y Política de privacidad | Contacto