Está en: InicioForo NetContrat@
Contrat@ Login de usuario

Foro NetContrat@


Seguridad Social y Sistema RED

Normal Fecha de vacaciones en Baja Segurdiad Social

09/09/2014
17:56

Escrito por:
mfmartin

Buenas tardes tengo un problemilla que no sé como solucionar.

El pasado 1 de Septiembre di de baja a una trabajadora con fecha 31 de Agosto por fin de contrato. La empresa le ha pagado las vacaciones que todavia no ha disfrutado y que se extendían hasta el 6 de Septiembre de 2014.

Tramite el certificado de empresa al SAE correcto pero al tramitar la baja se me olvido poner la fecha de las vacaciones. Ahora he recibido la respuesta de los ficheros CRA y dice, con razon, que este trabajadora no esta de alta en la empresa en Septeimbre.

¿Hay alguna manera de modificar la baja en la seguridad social para consignar la fecha de las vacaciones?, Me gustaria tramitar los seguros sociales y no tener el mismo problema.

Muchas gracias

 

09/09/2014
18:52

Escrito por:
lagocoll

DIRIGETE A UN OFICINA DE LA SEG SOCIAL CON UN ESCRITO Y SU FINIQUITO CON LAS VACACIONES CONSIGNADA Y TE LO ARREGLAN

10/09/2014
11:09

Escrito por:
jom

en RED, situaciones adicionales de afiliación, ahí puedes modificar la baja poniendo los días de vacaciones

10/09/2014
12:21

Escrito por:
mfmartin

Jom ¿Sabrias decirme que tengo que poner en el tipo de situacion? Gracias

10/09/2014
12:48

Escrito por:
mfmartin

Al final me cogieron el telefono en el sitema red y lo he solucionado ya, el codigo es 001. Gracias

Página 1 de 1


Necesita ser usuario registrado de NetContrat@ para poder dejar mensajes en el foro.
 
 
XHTML 1.0 Válido CSS Válido Conformidad con el Nivel Doble-A

©2025 Creative Quality
Aviso legal y Política de privacidad | Contacto