29/09/2015 17:24 Escrito por: egr2015 |
Buenas tardes,estoy intentando hablar con RED pero me sale constantemente ocupado. Igual alguno me puede ayudar. Quiero asignarme un CCC de un cliente nuevo y que luego el cliente con el certificado digital me lo confirme, pero no me deja confirmar la asignacion por RED porque me sale la sigueinte observación : PRESENTADA LIQUID y no me deja continuar. ¿Sabeís alguno a que se refiere? Gracias de antemano. |
30/09/2015 14:13 Escrito por: jgoinfante |
CREO QUE LA CONFIRMACIÓN DE ASIGNACION LA TIENES QUE HACER CON TU CERTIFICADO SILCON, Y NO CON EL CERTIFICADO DEL CLIENTE, POR ESO TE SALE ESO |
30/09/2015 16:37 Escrito por: 1991 |
El mensaje ese yo creo que puede salirte porque a veces, si la autorización la quieres hacer en un mes en el que ya se ha presentado la liquidación correspondiente, no te deja hasta el primer día del mes siguiente, cuando empieza el nuevo periodo de liquidación. |
01/10/2015 13:33 Escrito por: sangil |
La solicitud de asignación de CCC se realiza por el profesional o asesoría a través de la Sede Electrónica de la SS Solicitud de Inscripción y Asignación de CCC para empresario colectivo o individual. Después tiene que entrar el cliente y con su certificado aceptar la solicitud Confirmación de asignación de CCCs o NAFs a un autorizado RED y después, si no te ha autorizado, debes entrar, ahora sí, a través del RED para asignar el CCC |
03/10/2015 02:09 Escrito por: sangil |
RECTIFICO EL MENSAJE ANTERIOR: Primero hay que asegurarse que el cliente tiene CCC. Si no hay que solicitarlo por la Sede Electrónica, con su certificado. Después, a través del RED se solicita por el autorizado RED la asignación del CCC. El RED remitirá un mensaje al email del cliente en su CCC para que la empresa confirme la asignación. Una vez realizado a tavés de la sede electrónica se recibe mensaje a través de la Winsuite de la asignación. Las pegas en la información del RED las seguiremos padeciendo. Parece que el sistema de llamadas lo han privatizado. Y esa empresa con poco personal es la tiene que desvía la llamada al RED. |
03/10/2015 02:10 Escrito por: sangil |
RECTIFICO EL MENSAJE ANTERIOR: Primero hay que asegurarse que el cliente tiene CCC. Si no hay que solicitarlo por la Sede Electrónica, con su certificado. Después, a través del RED se solicita por el autorizado RED la asignación del CCC. El RED remitirá un mensaje al email del cliente en su CCC para que la empresa confirme la asignación. Una vez realizado a tavés de la sede electrónica se recibe mensaje a través de la Winsuite de la asignación. Las pegas en la información del RED las seguiremos padeciendo. Parece que el sistema de llamadas lo han privatizado. Y esa empresa con poco personal es la tiene que desvía la llamada al RED. |
05/10/2015 10:04 Escrito por: mamen |
peo esto es para sociedades, porque las personas fisicas lo solicitamos directamente en sistema red nosotros una vez que tenemos presentado el FR103 |
05/10/2015 10:13 Escrito por: Esma77 |
Yo lo hago como dice sangil. |
05/10/2015 11:03 Escrito por: bogie |
a mi en tesoreria los autonomos si me dejan con el FR pero antes no , ahora han vuelto a dejar . |
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