Está en: InicioForo NetContrat@
Contrat@ Login de usuario

Foro NetContrat@


Seguridad Social y Sistema RED

Normal sistema red jaen, imposible hablar con ellos

29/01/2016
12:47

Escrito por:
JULUOR12

Es realmente vergonzoso y desesperante, que nos estén apretando a asesores y empresas hasta casi asfixiarnos, y que un servicio que tiene que dar soluciones, no funcione. Alguien debería hacer algo para dar un toque muy serio a esta administración que cada día exige más, que nos está convirtiendo en funcionarios gratuitos y forzosos, a cambio de la más absoluta de las ignorancias. Tengo problemas para comunicar un convenio de un CCC secundario y se me va a quedar fuera de comunicar en plazo porque no hay forma ni de transmitirlo por Red, ni de contactar con alguien que me oriente como hacerlo. Para colmo hablo con Tesorería con varios funcionarios, y se sacuden el polvo diciendo que no tienen nada que ver con Sistema Red, que insista llamandolos, a ver si por equivocación lo cogen y me quieren atender. Siento una impotencia tal, que me hace renegar de funcionarios y de la administración hasta un punto desesperante. ESTO ES REALMENTE VERGONZOSO Y HUMILLANTE. Tan solo un funcionario me dío la razón hace unos días, y me invito a que llenasemos las administraciones de HOJAS DE RECLAMACIONES para que nos atiendan debidamente. Y eso teniamos que hacer, poner hojas de reclamaciones a ver si alguien nos valora como personas que llevamos un mes de Enero de perros, para al final desesperarte hasta lo inimaginable porque no te atiendo ni por casualidad cuando llamas al 901 50 20 50, opciones 1-3.  

29/01/2016
12:54

Escrito por:
FAD

Opino exactamente lo mismo, yo  ya puse una reclamacion en un buzon de sugerencias de la administración, aunque no creo que sirva de mucho

29/01/2016
13:33

Escrito por:
bogie

completamente de acuerdo con cada punto que has puesto.

29/01/2016
13:45

Escrito por:
muylegal

Totalmente de acuerdo, pero no creo que deba partir de ti a título particular. Las asociaciones profesionales y colegios profesionales que cobran todos los meses, supongo que están para algo, no????

 

29/01/2016
13:55

Escrito por:
JULUOR12

Llevas toda la razon, muylegal, pero sabes lo que pasa, que por desgracia somos los "peones" de este trabajo, los que bregamos día a dia con los telefonos, con los correos, los que hacemos el trabajo de a pie, los que sufrimos luego las broncas y las exigencias por parte de nuestros mismos superiores, y eso ya es lo que acaba por cabrearte y que te den ganas de mandarlo todo a paseo. Tanta modernidad, tanta mejora telemática, para que luego ni funcione ni tengamos el apoyo mínimo por parte de la administración, clama al cielo. Bueno, pues lo dicho. Lo mejor de todo, que ya es viernes y enero un año más se acaba. Suerte y animos para todos compañer@s.

29/01/2016
16:36

Escrito por:
gesi69

He podido contactar a estas horas con el sistema red y me indican que la pagina esta saturada y hay problemas a la hora de grabar los CCC secundarios.  Respuesta o lo intenta Ud el fin de semana (jajajaj) o bien le da un pantallazo al error y pase por sus oficinas para que se lo graben o a ver que hacen.

VERGONZOSO!!!!!

29/01/2016
18:35

Escrito por:
IMBEROSIMIL

imprime el pantallazo de error y envia un escrito por registro electrónico de la Seguridad social solicitando que los subsanen procediendo a grabar el CCC en la empresa, UN POCO DE LA MISMA RECETA

 

29/01/2016
19:39

Escrito por:
FJ1969

Buenas tardes a mi me esta pasando igual para 3 que me quedan, sale error continuo, los llamo y me dicen que existe saturación y que lo haga el sabado o el domingo. Les indico que la ley indica que al acabar en domingo el plazo que pasara al lunes y me dicen que NO QUE ACABA EL PLAZO EL DOMINGO. ""Y chupate esa"". Esto esta tomando unas dimensiones  alucinantes es de verguenza, aparte de su labor como funcionarios, nos dan la etiqueta de trabajadores de correos con las notificaciones, y para colmo lo poco que nos daban nos lo quitan.  Y seguimos callados, Y ahora los 3 dias que nos hacen venir algún  fin de semana para dar bajas si el viernes o lunes es festivo, y  la responsabilidad de altas de CCC, RETA´s etc para nosostros. hasta cuando de verdad.

30/01/2016
17:19

Escrito por:
XEL

Buenas tardes, esto de la Seguridad Sociaol es indignante, me quedan unos convenios que comunicar

y hoy que es sabado que deberia estar mas liguero el sistema red me da probremas y me dice

5746* convenio clectivo inexistente o no permitido

el convenio esta bien comprobado en la opcion de ayuda y es correcto y no hay forma.

si lo envio con el codigo 60888888888888 sin convenio colectivo , si que me lo graba.

estoy por hacerlo asi para que este dentro de plazo

socorro no se que hacer

30/01/2016
21:31

Escrito por:
abiotri

Hola!

 

yo tengo el mismo probloema que XEL, y estoy en la misma duda. No hay forma de comunicar el convenio, solo acepta el sin convenio.

es preferible indicar esto a no poder comunicarlo ??

 

Que hareis los demas¿??

Página 1 de 2 Siguiente Última


Necesita ser usuario registrado de NetContrat@ para poder dejar mensajes en el foro.
 
 
XHTML 1.0 Válido CSS Válido Conformidad con el Nivel Doble-A

©2025 Creative Quality
Aviso legal y Política de privacidad | Contacto