16/02/2016 10:04 Escrito por: anular |
Buenos dias, Como lo haceis? si alguna empresa necesita dar de alta a un trabajador el fin de semana ( sin preaviso ), normalmente hosteleria. Creo que ya no sirve el fax o e-mail, para que lo comunique la empresa. Y que me llamen al movil en fin de semana me molesta bastante. Gracias.
|
16/02/2016 19:43 Escrito por: sangil |
Mi experiencia personal es advertir a la empresa que debe avisarme a lo más tardar el viernes por la mañana y que es obligado comunicar el alta el día anterior al incio del contrato. Y que notrabajo el viernes por la tarde. Prueba |
16/02/2016 19:45 Escrito por: bogie |
yo igual que sangil, me niego a ser un esclavo de los clientes. |
22/02/2016 10:18 Escrito por: MJB |
Me pasa exactamente lo mismo, hoy he llamado a mi administración y me dicen que solo cabe el alta fuera de plazo y que llame a la dirección provincial a ver si me dan otra solución, estos dicen que haga al cliente usuario secundario y le enseñe a usar el sistema red...lo que me faltaba, le digo que haga mi trabajo?? |
22/02/2016 11:00 Escrito por: bogie |
sinceramente, son unos sinverguenzas...... |
22/02/2016 14:59 Escrito por: KATOM |
el problema del alta fuera de plazo es si precisamente tiene una inspeccion domingo o tiene algun accidente.... cuando le cuentes al inspector que le vas a dar al dia siguiente se tronchará de risa. Hay que hacerlo viernes, porque todos nos negamos a ser los exclavos jajaja. Yo tuve un caso, el inspector entró a las 9 y el alta se mecanizó a las 9.15 y no le bastó, sancionó igualmente porque entendió que me avisó (asi fue jeje).... |
23/02/2016 09:05 Escrito por: MJB |
Es lo que le dije yo, a mis clientes los tengo bien aleccionados y me comunican las altas antes del viernes, pero a veces les surge dar de alta a alguien porque les falla algún trabajador y ahí viene el problema...me parece increíble que no den ninguna solución... |
Página 1 de 1 |