14/03/2016 11:38 Escrito por: 1991 |
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar. La cuestión es que al comunicar el parte de baja de IT, de una trabajadora que esta a tiempo parcial, la base de cotización que se informó no es la correcta, se indicó una base de cotización de 511,68€ y 31 días trabajados, siendo la media de los tres últimos meses 512,47€. En la nómina de la trabajador la prestacion y complementos de IT que se indican son correctos, pues el programa de nóminas los calcula correctamente. La diferencia respecto a lo comunicado es mínima (0.79€), y al presentar las liquidaciones de los segutos sociales por Siltra no me da ningún error ni nada. Debería informar de dicho error para que se modifique? o al ser mínimo no merece la pena? Puede haber algun tipo de problema? Gracias |
14/03/2016 11:52 Escrito por: IMBEROSIMIL |
Si vuelves a comuniarlo te sirve, no puedes anularlo solo volver enviarlo, si puedes habla con la mutua y el inicial lo rechazan. Así lo he arregaldo en ocasiones si es el Inss te llamarán ellos si no les cuadra a mi también me ha pasado. |
14/03/2016 12:50 Escrito por: ramsey |
Si no puedes anular el parte para volver a enviarlo correctamente, puedes modificarlo mandando un email a acredita.inss-castellon.empresas@seg-social.es con el impreso habilitado al efecto http://www.seg-social.es/prdi00/groups/public/documents/binario/209487.pdf Un saludo
|
14/03/2016 13:33 Escrito por: 1991 |
De acuerdo. Veré a ver como procedo al respecto. Muchísimas gracias a los dos. Comentaré a ver que me han dicho o como he procedido. Gracias |
Página 1 de 1 |