Está en: InicioForo NetContrat@
Contrat@ Login de usuario

Foro NetContrat@


Seguridad Social y Sistema RED

Normal urgente. red directo seguro con pago electronico y cargo en cuenta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ que hago?

27/07/2016
20:12

Escrito por:
amaya

POR ERROR, PARA UNA EMPRESA EN RED DIRECTO,HE MODIFICADO UN SEGURO SOCIAL, QUE YA ESTABA PRESENTADO CON CARGO EN CUENTA.

NO SE HA TOCADO NI BASE, Y EL IMPORTE RESULTA SER EL MISMO AL QUE EN UN PRINCIPIO PRESENTÉ.

PERO AL COMPROBAR LOS SEGUROS SOCIALES PRESENTADOS, ME ENCUENTRO CON 2 SEGUROS SOCIALES, POR EL MISMO IMPORTE, CON CARGO EN CUENTA Y PAGO ELECTRÓNICO.

¿ QUE DEBO HACER? ¿ SE PUEDE ANULAR EL PAGO ELECTRONICO Y CONSERVAR CARGO EN CUENTA?

POR FAVOR, NECESITO AYUDA. ESTAMOS CON EL PLAZO AGOTADO.

MUCHAS GRACIAS.

28/07/2016
09:29

Escrito por:
ramsey

Si has hecho la modificación con plazo ya cerrado, a partir de 21, las orden de domiciliación bancaria ya habría sido lanzada al banco con lo cual te la van cargar con lo cual al ser del mismo importe tranquila.

En red directo, no se si podrá actual como en Siltra, ya que el pago eléctrónico tienes de plazo hasta el cierre (penúltimo día del mes) para anular el RLC.

Si no puedes anular el pago electrónico tranquila por que el cargo en cuenta lo harán... siempre contando con que esa modificación la hicieses con plazo de cargo en cuenta cerrado.

Saludos

 

28/07/2016
10:12

Escrito por:
amaya

RAMSEY, YA ME QUEDO MAS TRANQUILA, POR LO QUE ME CUENTAS, EL RECIBO VA A LLEGAR AL BANCO IGUALMENTE.

 YO YA TENIA CONFIRMADO EL SEGURO SOCIAL  EL CARGO EN CUENTA, Y HA SIDO CON FECHA DE AYER, CUANDO HICE LA MODIFICACION POR ERROR, Y ME DABA COMO FORMA DE PAGO , PAGO ELECTRONICO.

LA CUESTION DE ANULAR EL PAGO ELECTRONICO, ES POR EVITAR, QUE SE GENEREN POR DUPLICADO EL BOLETIN DE COTIZACION Y QUE EXIGAN EL PAGO DE LOS DOS.

TAMPOCO ME ATREVO A ANULAR EL PAGO ELECTRONICO, NO VAYA A SER, QUE FINALMENTE ANULE CARGO EN CUENTA Y PAGO ELECTRONICO, TENGA QUE PRESENTAR TODO DE NUEVO, Y TENGA QUE AVISAR A LA EMPRESA CORRIENDO PARA QUE LLEVE EL PAGO ELECTRONICO AL BANCO ANTES DE QUE ACABE ESTE MES.

 

 

03/08/2016
18:35

Escrito por:
Esma77

BUENAS, ¿¿LE APARECIÓ CARGADO EN LA CUENTA BANCARIA DEL CLIENTE??

04/08/2016
09:19

Escrito por:
amaya

no lo sé. la empresa está fuera de vacaciones y está desconectada.

Página 1 de 1


Necesita ser usuario registrado de NetContrat@ para poder dejar mensajes en el foro.
 
 
XHTML 1.0 Válido CSS Válido Conformidad con el Nivel Doble-A

©2025 Creative Quality
Aviso legal y Política de privacidad | Contacto