10/01/2013 11:49 Escrito por: PRINCESS |
URGENTE: BUENOS DIAS, DESEARIA QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PODER ARREGLAR UN ERROR EN UN CERTIFICADO DE EMPRESA MANDADO POR CERTIFIC@. EL CASO ES QUE ME HE EQUIVOCADO AL PONER LA CLAVE DE LA CAUSA DE BAJA Y SE HA QUEDADO MECANIZADO COMO BAJA VOLUNTARIA, CUANDO ES UNA BAJA POR FIN DE CONTRATO DE OBRA O SERVICIO. |
10/01/2013 11:57 Escrito por: NEREI |
Genéralo y envíalo de nuevo. Sustituirá al anterior |
10/01/2013 12:15 Escrito por: Isa |
Lo que dice Nerei. Me dijerón que cuando creas uno nuevo elimina el anterior. |
10/01/2013 12:29 Escrito por: PRINCESS |
GRACIAS A LAS DOS. ¿DONDE HABEIS AVERIGUADO ESO?, YO LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDO QUE ME COJAN EL TELEFONO Y NO LO HE CONSEGUIDO. |
10/01/2013 19:19 Escrito por: bogie |
yo lo he hecho y al enviarlo me ha dicho , ya existe un certificado de este trabajador, si lo envia sustituira al anterior. |
23/01/2013 11:20 Escrito por: Isa |
Yo igual,pero por si acaso, hable (milagrosamente) con Certificad@2 |
23/01/2013 14:08 Escrito por: PRINCESS |
LO GENERÉ NUEVAMENTE Y LO ENVIÉ, PERO EL TRABAJADOR ME HA DICHO QUE EN EL INEM APARECIA EL PRIMERO ENVIADO, PERO QUE LE DIJO QUE HABIA SIDO UN ERROR DE LA ASESORIA Y LE RECOGIERON EL MODELO EN PAPEL FIRMADO POR LA EMPRESA. NO SE LO QUE PASARÁ. |
18/02/2013 16:42 Escrito por: Celta25 |
A mí me ocurrió algo parecido, pero con la base de cotización y llamé al INEM y desde allí me lo anularon, así que volví a enviarlo correctamente.
|
Página 1 de 1 |