Contrat@ Login de usuario

¿Qué es NetContrat@?

"Una aplicación en local para realizar prácticamente la totalidad de las tareas que se realizan en Sistema RED y CONTRAT@"


¿Qué ventajas o valor añadido obtengo utilizando NetContrat@?

La principal de todas es la racionalización de todos los procesos relacionados con la contratación de los trabajadores.

En un único interfaz muy intuitivo y con la creación de un solo registro, vamos a poder dar las altas/bajas de trabajadores junto con la Comunicación telemática del contrato de trabajo.

Vamos a obtener una considerable reducción en el tiempo empleado en realizar dichas tareas y además vamos a obtener unas garantías adicionales de seguridad en las transacciones que se vayan ejecutando. En cualquier momento, sin tener que abandonar la aplicación, podrá realizar cualquier tipo de consulta relativa a sus trámites con sistema RED o CONTRAT@.

Además, nuestros usuarios disfrutan de un departamento de soporte técnico que les proporciona dicho servicio tanto en las tareas informáticas de configuración como en las técnicas de gestión laboral mencionadas anteriormente.

A continuación, en el siguiente cuadro comparativo vemos la diferencia entre usuarios que utilizan NETCONTRAT@ con aquellos que no lo utilizan para un proceso ordinario de contratar a un trabajador/a.

 
 
XHTML 1.0 Válido CSS Válido Conformidad con el Nivel Doble-A

©2019 Creative Quality
Aviso legal y Política de privacidad | Contacto