10/12/2021 13:51 Escrito por: Mara |
Buenos días, Al consultar el Informe de datos de cotización de noviembre de una empresa a la que le ha sido concedida la prórroga del ERTE, me salen todos los trabajadores ( Sin peculiaridades de cotización), es decir como si ya no están en ERTE. Hice consulta a CASSIA y me contestarón que si los trabajadores tenían anotada la D4 O D5 desde el principio que no tenía que hacer nada pero a fecha de hoy el Informe de cotizaicón de noviembre sigue saliendo igual. En otra empresa al ir a presentar la declaración responsable 069 me dice ERTE NO AUTORIZADO y tengo la resolución expresa de la prórroga. No entiendo nada, a alguien le ha pasado lo mismo, hay que hacer algo??
Gracias
|
13/12/2021 11:57 Escrito por: jara |
Buenos dias,
Nosotros tambien estamos teniendo problemas con dos ertes. Desde casia no me resolvieron nada. Desde sistema red me dicen que presente una susnacion al ministerio para corregir y poder enviar los seguros corectamente.
|
13/12/2021 19:54 Escrito por: Inmae |
Puede ser porque está habiendo incidencias con el EXcell que había que enviar al MITES, con el listado de trabajadores en ERTE, concretamente con los envío del los día 27, 28 de octubre y 3 de noviembre. A mi me salía el mismo mensaje que a ti " ERTE NO AUORIZADO", pero a los pocos días ya me dejó anotar la declaración responsable. |
13/12/2021 19:58 Escrito por: Inmae |
Dehecho, acaban de poner en noticias RED que han resuelto la incidencia |
14/12/2021 11:48 Escrito por: mamen |
NOSOTROS tenemos dos empresas con Ertes prorrogados , sin exoneraciones , y no presentamos ni declaracion responsable ni inactividad.... una de ellas los seguros vinieron rechazados y otra no, acabo de hablar con Sistema red y me dicen que hay que presentar declaracion 091 y a la inactividad N4 si es suspension total y N5 si es parcial.... voy a volver a enviarlos y os digo |
14/12/2021 12:42 Escrito por: jara |
Buenos dias,
Me dijeron lo mismo que MAMEN hoy en sistema red. Solicité una subsanacion al ministerio. Tambien me dijeron que se podia enviar un mail.
|
16/12/2021 10:59 Escrito por: Mara |
Muchas gracias, tuve que mandar por CASIA toda la documentación y la resolución de la prórroga y al final se solucionó. Nos tienen en un vilo hasta el último momento. |
16/12/2021 10:59 Escrito por: Mara |
Muchas gracias, tuve que mandar por CASIA toda la documentación y la resolución de la prórroga y al final se solucionó. Nos tienen en un vilo hasta el último momento. |
07/01/2022 14:04 Escrito por: laboral24 |
Buenos días, ¿os ha contestado el MITES cuando habéis solicitado que cambien de 069 a 091? a nosotros no nos han contestado y en tesorería por casia nos responden que no está cambiado, sigue saliendo erte no autorizado pese a tener resolución, como no exonera la empresa creo que ya lo dejo así, me rindo, en el idc del trabajador sí sale que está en erte. Saludos. |
07/01/2022 15:06 Escrito por: laboral24 |
¿el trabajador sigue cobrando hasta que termine el erte en 28-02-2022? |
Página 1 de 2 | Siguiente Última |