07/05/2013 11:00 Escrito por: 1978 |
Te doy la razón, pero claro... el problema es que los clientes, cuando hay problemas, se justifican en eso: "Lo tuve que llamar de urgencia... y como los fines de semana estais cerrados y no podemos dar altas..." |
07/05/2013 11:04 Escrito por: SAJE GR |
Pues para que no pongan esa excusa, preparales un modelo para enviar por fax que diga, con motivo de ser fin de semana no está disponible nuestro asesor para tramitar el alta por sistema red, por lo que ruego me admitan en plazo el alta comunicada a través de este medio ya que por motivos de imperiosa necesidad hemos necesitado un trabajador extra. Nuestro asesor regularizará el alta lo antes posible. Y arreando. |
08/05/2013 12:18 Escrito por: sinaco |
Nosotros para esos casos, les damos ya el modelo de fax preparado para que solo tengan que rellenar los datos del trabajador, y enviarlo por fax a la TGSS. Si lo han tenido que utilizar, el lunes tienen que entregar el fax y su ok para haces el alta/s fuera de plazo, pero con el justificante del fax, te arreglan el fuera de plazo. De todas formas, aún así se quejan igualmente. |
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