Está en: InicioForo NetContrat@
Contrat@ Login de usuario

Foro NetContrat@


Temas Generales

Normal altas en hostelería en fin de semana e inspecciones

07/05/2013
11:00

Escrito por:
1978

Te doy la razón, pero claro... el problema es que los clientes, cuando hay problemas, se justifican en eso: "Lo tuve que llamar de urgencia... y como los fines de semana estais cerrados y no podemos dar altas..."

07/05/2013
11:04

Escrito por:
SAJE GR

Pues para que no pongan esa excusa, preparales un modelo para enviar por fax que diga, con motivo de ser fin de semana no está disponible nuestro asesor para tramitar el alta por sistema red, por lo que ruego me admitan en plazo el alta comunicada a través de este medio ya que por motivos de imperiosa necesidad hemos necesitado un trabajador extra. Nuestro asesor regularizará el alta lo antes posible. Y arreando.

08/05/2013
12:18

Escrito por:
sinaco

Nosotros para esos casos, les damos ya el modelo de fax preparado para que solo tengan que rellenar los datos del trabajador, y enviarlo por fax a la TGSS.

Si lo han tenido que utilizar, el lunes tienen que entregar el fax y su ok para haces el alta/s fuera de plazo, pero con el justificante del fax, te arreglan el fuera de plazo.

De todas formas, aún así se quejan igualmente.

Primera Anterior Página 2 de 2


Necesita ser usuario registrado de NetContrat@ para poder dejar mensajes en el foro.
 
 
XHTML 1.0 Válido CSS Válido Conformidad con el Nivel Doble-A

©2025 Creative Quality
Aviso legal y Política de privacidad | Contacto