05/11/2013 17:13 Escrito por: Eva Gestoria |
Una empresa que no tenga convenio colectivo en su provincia de actuación ¿está obligado a acogerse al convenio de nivel estatal o por el contrario puede elegir libremente entre acogerse o regirse por el estatuto de los trabajadores? El caso concreto es el de las gestorías en córdoba. Un saludo. |
05/11/2013 17:57 Escrito por: guso |
Si es Gestoria Administrativa, tiene que acogerse al Convenio Colectivo de Gestorias Administrativas. BOE del 11-10-2013 |
05/11/2013 18:06 Escrito por: Eva Gestoria |
Muchas gracias. ¿Y en el caso de Despachos y oficinas? |
05/11/2013 20:48 Escrito por: guso |
Existe un Convenio de Oficinas y Despachos de Córdoba aunque es muy antiguo (BOP 22-03-2002). Tendras que buscar el convenio que se esté aplicando o bien hacer la consulta en Inspección. |
05/11/2013 21:03 Escrito por: ARENAL |
si hay convenio aunque antiguo se aplica ese, pero siempre con un incentivo u otro concepto por encima y por supuesto no quedarse por debajo del salario minimo, pero ..............lo mejor y como esta el patio es hacer una consulta por escrito a la inspeccion
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06/11/2013 09:14 Escrito por: Eva Gestoria |
¿Dónde debo de escribir exactamente? Alguien lo sabe? Gracias por todo. |
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