Está en: InicioForo NetContrat@
Contrat@ Login de usuario

Foro NetContrat@


Temas Generales

Normal convenio colectivo gestoria cordoba

05/11/2013
17:13

Escrito por:
Eva Gestoria

Una empresa que no tenga convenio colectivo en su provincia de actuación ¿está obligado a acogerse al convenio de nivel estatal o por el contrario puede elegir libremente entre acogerse o regirse por el estatuto de los trabajadores?

El caso concreto es el de las gestorías en córdoba.

Un saludo.

05/11/2013
17:57

Escrito por:
guso

Si es Gestoria Administrativa, tiene que acogerse al Convenio Colectivo de Gestorias Administrativas. BOE del 11-10-2013

05/11/2013
18:06

Escrito por:
Eva Gestoria

Muchas gracias.

¿Y en el caso de Despachos y oficinas?

05/11/2013
20:48

Escrito por:
guso

Existe un Convenio de Oficinas y Despachos de Córdoba aunque es muy antiguo (BOP 22-03-2002). Tendras que buscar el convenio que se esté aplicando o bien hacer la consulta en Inspección.

05/11/2013
21:03

Escrito por:
ARENAL

si hay convenio aunque antiguo se aplica ese, pero siempre con un incentivo u otro concepto por encima y por supuesto no quedarse por debajo del salario minimo, pero ..............lo mejor y como esta el patio es hacer una consulta por escrito a la inspeccion

 

06/11/2013
09:14

Escrito por:
Eva Gestoria

¿Dónde debo de escribir exactamente? Alguien lo sabe?

Gracias por todo.

Página 1 de 1


Necesita ser usuario registrado de NetContrat@ para poder dejar mensajes en el foro.
 
 
XHTML 1.0 Válido CSS Válido Conformidad con el Nivel Doble-A

©2025 Creative Quality
Aviso legal y Política de privacidad | Contacto