23/03/2015 17:19 Escrito por: ramsey |
eva... copia y pega tu reclamación aqui y la haremos queja todos...
|
23/03/2015 20:56 Escrito por: NUEVO |
A mi me están pasando, no sin problemas, pero pasan. Solución (momentanea, espero), accede antes de intentar pasar los certificados a traves del Netcontrata, a la pagina de Certific@, y te logeas. Aunque te salga error, de que no se puede accder a la página, comprueba si arriba estás identificado.
Sin cerrar esta página, intenta a traves del netcontrata volver a pasar los certificados. A mi me funciona. Suerte.
|
24/03/2015 10:05 Escrito por: Celta25 |
Hola compañeros, yo he podido hablar con el Sepe y me han dicho que les mande un pantallazo con el error que me da, me ha dejado ver que podía ser debido a que no tuviera el Java actualizado, a lo que he respondido que no, porque tengo la última versión actualizada. He mandado un correo con pantallazo del error que me da y me ha dicho un señor muy amable que lo mirarán y se pondrán en contacto conmigo, ya que desde el lunes pasado dice él que se supone que estaba arreglado. |
24/03/2015 10:12 Escrito por: ramsey |
Yo he desistido. He llamado al 901010121 y me desahogado educadamente con la ¿funcionaria? de turno... Ya lo arreglaran Por lo menos me ha dicho que a inspección no se va a notificar la falta de envio de los certificados y que las oficinas están informadas y avisadas para que admitan las solicitudes aunque el certificado no esté. |
24/03/2015 10:13 Escrito por: ramsey |
GRADUADO.... ni caso no es el Java... son ellos sigue igual no está arreglado
|
24/03/2015 10:45 Escrito por: eva |
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!.... DESPUÉS DE UNA SEMANA HE CONSEGUIDO ENVIAR DOS CERTIFICADOS DE EMPRESA A TRAVÉS DE NETCONTRATA SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMAS!!!!! ALELUYAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!... ESPERO QUE NO SEA ALGO CASUAL!!!!!! |
24/03/2015 10:48 Escrito por: eva |
OTRO MÁS!!!... APROVECHAD LA OCASIÓN, PORQUE EN ESTOS MOMENTOS, AL MENOS A MÍ, ME LOS COGE SÚPER RÁPIDO!!!. |
Primera Anterior | Página 2 de 2 |