10/01/2018 11:35 Escrito por: BDG |
Hola. Hasta ahora trabajabamos con Red Directo pero resulta que este mes tengo más de 25 trabajadores... Me he instalado Siltra y me da problemas. Hay que hacer algun tipo de comunicación a la SS para poder empezar a trabajar en Siltra? Es que me da problemas el envio de las cotizaciones... Gracias |
10/01/2018 12:38 Escrito por: eva |
Lo mejor que puedes hacer es llamar a Sistema Red y marcar la opción de SILTRA. |
10/01/2018 13:04 Escrito por: BDG |
Gracias Eva. Es lo que llevo intentando desde ayer pero nada... me quedo en espera hasta que se corta la llamada. Que desesperacion!!!
|
11/01/2018 11:16 Escrito por: SOCRATES |
Tu tienes una autorización para Red Directo , pero para Siltra o Red Internet es otra autorización cuando tuvieses la autorizacíon de Siltra tendrías que asignarte la empresa a Siltra y empezar a trabajar |
11/01/2018 12:25 Escrito por: AGRIA Y DULCE |
Tendrías que enviar un FR.101 por Sede Electrónica solicitando el cambio al Siltra. Ellos te responderán al correo con tu nuevo número de usuario de Red. Te descargas el Siltra y lo configuras con el nuevo nº de usuario en la pantalla configuración y ya puedes enviar tus Seguros Sociales |
11/01/2018 12:52 Escrito por: BDG |
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
Página 1 de 1 |