02/04/2020 10:58 Escrito por: mdezama |
Buenos días, Ayer envíe el fichero AFI generado en MONITOR y hoy recibo la contestación por SILTRA de que estan todos erroneos, dentro de la misma empresa unos me dan como fuera de plazo y otros como que no ha habido variaciones. A alguien le ha pasado? Hay que volver a enviarlos? |
02/04/2020 15:17 Escrito por: meridian |
hola mdezama, nosotros aún no hemos enviado ningún fichero AFI, pero también trabajamos con MONITOR INFORMATICA y ayer día 1 de abril nos mandaron una actualización donde nos decían que en el día de ayer el SEPE publicó en su página WEB algunas aclaraciones respecto al fichero EXCEL de SOLICITUD COLECTIVA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO, que hay que enviar en caso de ERTES del COVID 19. Una de esas aclaraciones se refiere a que han aclarado que la Base reguladora que piden es la base de la prestación (180 Últimosdías) y no la de Cotización (6 Últimos meses). nosotros ya habíamos enviado la plantilla con los datos que nos ponía el programa, las bases de los ultimos 6 meses ¿ a vosotros os ha pasado?,¿ cómo vais a actuar, se manda de nuevo la plantilla, esperamos que nos digan algo del SEPE...? En Monitor me dicen que hay que rectificarlo:(, pero no sé si es como en los certificados de empresa que aunque envies el mismo varias veces, el que vale es el último enviado....en fin, estoy saturada y encima pasa esto.....Gracias y ánimo a todos.
|
03/04/2020 09:36 Escrito por: mdezama |
Hola, nosotros enviamos todos los excel y certificados el 31/03 y al dia siguiente es cuando vimos la actualizacion. A monitor no llamamos porque imposible contactar con ellos. Entonces conseguimos hablar con prestaciones de Asturias y nos digeron que no lo enviasemos que tienen muchisimos para procesar y que volver a enviar otros que seria un disloque porque para cuando lo tramitaran ya estarian cobrando segun los primero enviados. Todo muy mal una locura. |
08/04/2020 12:06 Escrito por: altea |
Buenos dias a mi me salian los AFI tambien como fuera de plazo pero entre en seguridad social saque todos los ITA y esta grabado correctamente yo creo que el error sera por la propia aplicacion, que no lo han cambiado |
13/04/2020 09:45 Escrito por: mdezama |
Muchas gracias, yo saque el IDC de todos y les sale la bonificacion. |
Página 1 de 1 |