Está en: InicioForo NetContrat@
Contrat@ Login de usuario

Foro NetContrat@


Seguridad Social y Sistema RED

Normal noticias cambio de plazo para dar bajas

18/03/2015
17:27

Escrito por:
ASEM

ejemplo, semana santa jueves y viernes festivo, el lunes te llama un cliente y te dice el el juevespor la tarde el trabajador se dio de baja voluntaria sin avisar antes.

Solución o baja el viernes y cotiza por un día, o baja fuera de plazo, escrito, finiquito firmado, fotocopias de dni, autorizaciones, etc... e ir a la administración y que quieran anularte el fuera de plazo.

18/03/2015
17:37

Escrito por:
Esma77

este cambio va a suponer que la empresa tendrá que cumplir con los plazos y si pasa así como dices  pues tendrá que pagar un día mas. Y tendrá que contar con los horarios de nuestra oficina.

Al final se acabaran acostumbrando, nos darán la lata, echaremos humo.... esperemos no explotar jajajaj.

18/03/2015
17:42

Escrito por:
macamobe

!Anda que no ha cambiado nada la película desde que implantaron el sistema red hasta ahora¡¡¡¡¡.

Al principio nos trataban como unos privilegiados, siempre pendientes de nuestras dudas y dispuestos a ayudar y resolver.

Luego pasamos a ser sus servidores, imposible contactar por teléfono con Red o con la TGSS y apáñatelas como puedas.

Con el cambio pasaremos a ser sus esclavos, eso si unos esclavos perfectos sin posibilidad de equivocarnos, porque si por un olvido involuntario o un error en la grabación de una baja al pasarla on line no damos la baja dentro de plazo tendremos que pagar nosotros mismos las cotizaciones.

INADMISIBLE.

 

 

18/03/2015
17:45

Escrito por:
ramsey

¿os acordais cuando teniamos cuatro días para tramitar un alta?... aquellos TA2 azules....

Con que el trabajador firmase el extinto libro de matrícula al entrar ya era suficiente....

 

18/03/2015
17:55

Escrito por:
bogie

los clientes no se acaban acostumbrando todos, algunos si pero todos nunca, algunos son unos llllllllllllllllllllllll     y no hay quien los cambie asi que ....   bueno otra imposicion de la seguridad social ,  y van ya no se cuantas,  cada vez hacen menos y nos exigen a nosotros mas.

18/03/2015
18:16

Escrito por:
nbazgz

¡¡que tiempos aquellos, ramsey!! ¿¿y lo épico que era hacerlo a tiempo cuando el cliente te comunicaba una alta el último dia de plazo a la una del mediodia y tenías que rellenar el alta y salir cagando leches a la Tesorería para que no se te pasase el plazo?? ¿¿y lo altisonante de los improperios que le dedicabamos al cliente en cuestión que?? :-) :-)

19/03/2015
10:30

Escrito por:
eva

Y la carita del funcionario que te recibía con todos los impresos a esas horas para que él los mecanizara!!!... ýa ni se acuerdan de lo que era eso... por eso cada vez nos comprenden menos.

24/03/2015
17:04

Escrito por:
IMBEROSIMIL

De momento en el plazo de bajas no hay nada, lo han intentado pero seguimos con 6 días, tema tratado ayer en jornada de novedades laborales

24/03/2015
17:23

Escrito por:
amaya

uuuuuuuuuffffffff menos mal. que nos dejen respirar, como exigen poco, ademas hay que apretarse a la hora de hacer las gestiones para que no se te vayan los plazos

24/03/2015
18:24

Escrito por:
mamen

MENOS MAL.... porque cada vez nos tienen mas pringaos..... entre cra..creta.... certific@... notificaciones( esto ultimo cada vez me tiene mas quemada... venga recoger notificaciones .. entre que las recoges... las guardas en un archivo.... o las imprimes o  se las mandas por email o los tienes que llamar por telefono y al final ni vienen....que regalito nos han soltado

Primera Anterior Página 6 de 7 Siguiente Última


Necesita ser usuario registrado de NetContrat@ para poder dejar mensajes en el foro.
 
 
XHTML 1.0 Válido CSS Válido Conformidad con el Nivel Doble-A

©2025 Creative Quality
Aviso legal y Política de privacidad | Contacto