18/03/2015 17:27 Escrito por: ASEM |
ejemplo, semana santa jueves y viernes festivo, el lunes te llama un cliente y te dice el el juevespor la tarde el trabajador se dio de baja voluntaria sin avisar antes. Solución o baja el viernes y cotiza por un día, o baja fuera de plazo, escrito, finiquito firmado, fotocopias de dni, autorizaciones, etc... e ir a la administración y que quieran anularte el fuera de plazo. |
18/03/2015 17:37 Escrito por: Esma77 |
este cambio va a suponer que la empresa tendrá que cumplir con los plazos y si pasa así como dices pues tendrá que pagar un día mas. Y tendrá que contar con los horarios de nuestra oficina. Al final se acabaran acostumbrando, nos darán la lata, echaremos humo.... esperemos no explotar jajajaj. |
18/03/2015 17:42 Escrito por: macamobe |
!Anda que no ha cambiado nada la película desde que implantaron el sistema red hasta ahora¡¡¡¡¡. Al principio nos trataban como unos privilegiados, siempre pendientes de nuestras dudas y dispuestos a ayudar y resolver. Luego pasamos a ser sus servidores, imposible contactar por teléfono con Red o con la TGSS y apáñatelas como puedas. Con el cambio pasaremos a ser sus esclavos, eso si unos esclavos perfectos sin posibilidad de equivocarnos, porque si por un olvido involuntario o un error en la grabación de una baja al pasarla on line no damos la baja dentro de plazo tendremos que pagar nosotros mismos las cotizaciones. INADMISIBLE.
|
18/03/2015 17:45 Escrito por: ramsey |
¿os acordais cuando teniamos cuatro días para tramitar un alta?... aquellos TA2 azules.... Con que el trabajador firmase el extinto libro de matrícula al entrar ya era suficiente....
|
18/03/2015 17:55 Escrito por: bogie |
los clientes no se acaban acostumbrando todos, algunos si pero todos nunca, algunos son unos llllllllllllllllllllllll y no hay quien los cambie asi que .... bueno otra imposicion de la seguridad social , y van ya no se cuantas, cada vez hacen menos y nos exigen a nosotros mas. |
18/03/2015 18:16 Escrito por: nbazgz |
¡¡que tiempos aquellos, ramsey!! ¿¿y lo épico que era hacerlo a tiempo cuando el cliente te comunicaba una alta el último dia de plazo a la una del mediodia y tenías que rellenar el alta y salir cagando leches a la Tesorería para que no se te pasase el plazo?? ¿¿y lo altisonante de los improperios que le dedicabamos al cliente en cuestión que?? :-) :-) |
19/03/2015 10:30 Escrito por: eva |
Y la carita del funcionario que te recibía con todos los impresos a esas horas para que él los mecanizara!!!... ýa ni se acuerdan de lo que era eso... por eso cada vez nos comprenden menos. |
24/03/2015 17:04 Escrito por: IMBEROSIMIL |
De momento en el plazo de bajas no hay nada, lo han intentado pero seguimos con 6 días, tema tratado ayer en jornada de novedades laborales |
24/03/2015 17:23 Escrito por: amaya |
uuuuuuuuuffffffff menos mal. que nos dejen respirar, como exigen poco, ademas hay que apretarse a la hora de hacer las gestiones para que no se te vayan los plazos |
24/03/2015 18:24 Escrito por: mamen |
MENOS MAL.... porque cada vez nos tienen mas pringaos..... entre cra..creta.... certific@... notificaciones( esto ultimo cada vez me tiene mas quemada... venga recoger notificaciones .. entre que las recoges... las guardas en un archivo.... o las imprimes o se las mandas por email o los tienes que llamar por telefono y al final ni vienen....que regalito nos han soltado |
Primera Anterior | Página 6 de 7 | Siguiente Última |