02/06/2015 10:06 Escrito por: Esma77 |
Desde ayer tengo problemas a la hora de descargarme la notificación por NOTESS, acepto y firmo la notificación pero el pdf no puedo abrirlo. Me sale una serie de incidencias y nada mas. A ustedes os pasa igual??? Aunque no me pueda descargar la noficación, sigue teniendo los mismo efectos y consecuencias... esto no es normal ... |
02/06/2015 10:40 Escrito por: Santi |
A mi también me pasa. |
02/06/2015 11:13 Escrito por: Esma77 |
Por un momento pensé que era yo la única. He hablado con mi Administración de la S.S y también he trasladado este asunto a mi colegio profesional. ¿a que provincia perteneces Santi? Haz presión por tu lado please.. |
02/06/2015 11:50 Escrito por: MARISA |
Intenta descargarla internet explorer. Yo por crome no puedo y si por explorer |
02/06/2015 12:02 Escrito por: Esma77 |
Que va lo he intentado con todos los navegadores y no puedo. |
02/06/2015 12:11 Escrito por: bogie |
a mi me pasaba con el chrome, con internet explorer y actulizando no me pasa ya. ver activacion de npapi entre otras cosas. |
02/06/2015 12:54 Escrito por: Esma77 |
Internet Explore 11, ese es el que tengo. Si es que la semana pasada me descargué 4 notificaciones y perfectas, y ahora ayer no puedo. |
02/06/2015 13:29 Escrito por: Santi |
Yo ni por el Crome ni por Explorer desde ayer. Habrá que esperar, pero me parece una verguenza, cada vez es mas difícil hacer eficazmente nuestro trabajo. Esma77, soy de Tarragona. Saludos. |
02/06/2015 19:20 Escrito por: Esma77 |
Parece ser que es un error del sistema Santi, eso me dijeron en la Seguridad Social. A ver que pasa |
03/06/2015 12:24 Escrito por: Esma77 |
Santi, hable con mi cliente y el sacó el documento. Por lo visto si lo descarga primero uno despues el otro no lo puede ver y le da el error ese. Así que habla con tu cliente. |
Página 1 de 1 |