18/11/2015 09:24 Escrito por: MACARVI |
Me comunicaron hace unos días HORROOOOR que debo empezar a transmitir en Siltra, pero estoy llamando al 901502050 y no hay forma de hablar con nadie para que me indiquen que tengo que hacer , me descargué de la seguridad Social la aplicación de Siltra e imagino que con mi programa de nóminas tendré que generar los archivos y hacer el envío . Pero esto es demasiado fácil para ser cierto . Así que si alguien puede ayudarme o darme un teléfono donde me puedan atender se lo agradecería |
18/11/2015 09:59 Escrito por: gesi69 |
En lugar de generar los ficheros fan, ya tienes que generar los ficheros SILTRA y enviarlo por la nueva plataforma. Una vez entres en la nueva plataforma selecciona procesar remesas de cotizacion, seleccionar y enviar (igual que hacias en en fan). Sin olvidarte de que tienes que seguir enviando el fichero cra igual por la misma plataforma. Una vez lo hayas enviado, mañana te conectas y le das a recibir y verás si tienes errores o no. Si no tienes errores, tienes que generar un nuevo fichero de confirmación y enviarlo. Todo ello claro está habiendo previamente introducido los Codigos de Cuentas Bancarias para los cargo mediante Sistema Red On line. Por lo demás como es casi imposible que te atiendan en el teléfono, te sugiero que pases por la administración que te corresponda. Espero que te haya aclarado algo....
|
18/11/2015 11:11 Escrito por: eva |
Pero no tienes el periodo de prácticas???... el programa a descargarte variaba si estabas en prácticas o real. En las prácticas hay que hacer los envíos por las dos plataformas, Winsuite y Siltra. Si ya estás en real es como dice gesi69. Acude también a tu proveedor del programa de nóminas. A mí me han solucionado las dudas cuando no he podido contactar con Tesorería. También puedes pedir información al tutor que tengas asignado a tu autorización en la misma Tesorería. En mi caso ha sido de ayuda en alguna ocasión |
18/11/2015 12:14 Escrito por: MACARVI |
Muchas gracias por vuestra respuestas.Si estoy en prácticas pero no sabía bien como tenía que hacer , aunque en su momento fui a algún curso esto es un follón, y eso del tutor como va , no lo había oido. |
18/11/2015 12:37 Escrito por: eva |
Si estás en prácticas debes descargarte el programa SILTRA PRÁCTICAS y debes seguir transmitiendo datos en winsuite paralelamente a SILTRA. No es complicado, el periodo de prácticas es muy valioso para pulir posibles errores en datos. En cuanto al tutor, cuando entré en prácticas recibí una llamada de Tesorería de la persona que tenía asignada como tutor y que era el responsable de revisar mis envíos en la fase de prácticas por si surgía alguna incidencia. Pregunta en tu administración. |
Página 1 de 1 |