18/03/2016 19:27 Escrito por: INVERPLATA |
Para los que vais más adelantados... Cuando existen errores que corregir, hay primero que eliminar tramos o bien un nuevo envío que sustituye el anterior. Mi programa tiene lo de eliminar tramos y ya no me cogen el teléfono, y he pensado que igual hay que eliminar y de nuevo calcular y envio dfe fichero ....? |
21/03/2016 08:48 Escrito por: mbarroso |
buenas, a mi cuando me ha dado error un trabajador por tramo inexistente o mal calculado, he vuelto a enviar el fichero de bases de la empresa al completo, aunque mi programa de nominas me indico que podria enviar fichero solo del trabajador con error, pero no he eliminado nunca |
21/03/2016 11:56 Escrito por: eva |
Yo también los envío completos en vez de tramos... de todos modos suelo llamar a sistema Red cuando tengo incidencias... por suerte en mi provincia contestan. |
21/03/2016 12:20 Escrito por: bogie |
puedes hacer las dos cosas, yo aconsejo mandarlo entero hasta que te vayas haciendo con el sistema. |
Primera Anterior | Página 4 de 4 |