04/12/2014 12:47 Escrito por: MCANO |
HOLA A TODOS ME HE ROTO EL COCO PENSANDO COMO SALVAR A UNA EMPRESA EN UNA INSPECCIÓN DE TRABAJO, HE TRABAJAO VIERNES POR LA TARDE Y SABADOS........ TENIA TRABAJADORES CONTRATADOS A "3 HORAS A LA SEMANA" ............. LA EMPRESA CON 3 CENTROS DE TRABAJO, ASÍ QUE EL AUTÓNOMO NO SE PUEDE PARTIR EN 3 PARA ESTAR EN LAS 3 TIENDAS A LA VEZ........ HE HECHO CONTRATOS NUEVOS A LOS TRABAJADORES, TGSS, COMUNICACIONES AL SAE,..... DE TODOS LOS TRABAJADORES .... A PARTE HE HECHO UN CUADRO, QUE ES PARA VERLO, QUE HA SIDO LO QUE LE HA SALVADO EL CULO A LA EMPRESA DONDE SE VE CLARAMENTE TODAS LAS HORAS CUBIERTAS... HE TENIDO QUE VOLVER A ENVIARLE LAS NOMINAS, DIARIOS DE LA JORNADA QUE YA LE HABIA ENVIADO, EN RESUMEN HE TENIDO QUE VOLVER A REPETIR ELTRABAJO REALIZADO DURANTE 7 MESES......
Y VA EL TIO Y ME DICE QUE SI ESQUE LE COBRABA ALGO, ESPERABA UNOS 30 EUROS............................................................................................................................................... PERO LO VEIS NORMAL??? ESTOY INDIGNADA, ENCIMA DICE QUE ESTA PENSANDO EN CAMBIARSE DE ASESOR...... YO FLIPO |
04/12/2014 13:04 Escrito por: jaguar |
En Murcia, por menos te cortan el cuello.
|
04/12/2014 13:12 Escrito por: PedroMateu |
Bienvenido al CLUB ! El otro día me enseña mi compañero una factura de un cliente mecánico, y me dice; "¡Mira, 36 euros la hora de mano de obra!", y es que cuando una persona va al mecánico, al dentista, a un médico de privado, al mercado lo que cuesta se paga y ya está. En nuestro sector desgraciadamente no es exáctamente así. En mi caso, de momento es la excepción, pero sí que es cierto que antes eran casos esporádicos, y ahora pasa a menudo que tu trabajo no se valore lo que debiera. Mi consejo es que sigas haciendo tu trabajo esforzándote y dándo lo mejor de tí, eso deja huella en todos los clientes, porque aunque no te lo reconozcan, cuando se vayan a otro sitio lo notarán, y sé fiel a tus precios quien lo quiera que lo pague y quien no pues que se vaya a otro sitio. En fin, es mi opinión. Un saludo.
|
04/12/2014 13:17 Escrito por: LUISG |
Totalmente de acuerdo , no se valora, cuando de da un trato y servicio impresionante... una vergüenza, |
04/12/2014 13:32 Escrito por: djferez19 |
Pues nada MCANO a seguir luchando , es el pan de cada dia, pero si el clente mal agradecido se va, ¿no seria una putada una denuncia ante la ITSS? jijiji |
04/12/2014 13:54 Escrito por: INVERPLATA |
EHay mucho empresario que no valora el trabajo que todo requiere, hasta para hacer un solo alta = estudiar el convenio, programa de nóminas, alta en TGSS, contrato en sepecam nóminas TC1... ESTAR PTE QUE NO SE QUEDE COLGADO ALGÚN S SOCIAL, ESTE TRABAJO NO TIENE PRECIO y lo peor, EL TÍPICO QUE si llevo muy pocos papeles, eso se hace con poco....POR ESO HAY A VECES QUE hay que seleccionar lo que interesa o no, claro que está la cosa para poco |
04/12/2014 17:48 Escrito por: yomisma76 |
No te indignes, que le den, jiji, tengo un cliente que ha recorrido varias asesorias en pocos años y sabemos que cualquier dia dirá que se va, esto ha sido por ponerte un ejemplo. Hay gente que no valora nuestro trabajo, se piensan que con darle a un boton del teclado ya está todo hecho, a ese tipo de clientes es mejor no tenerlos, porque lo unico que nos dan son calentamientos de cabeza. |
04/12/2014 18:04 Escrito por: asesor39 |
Buenas tardes , estoy de acuerdo con todo lo que decis, pero deberiamos protegernos, haciendo presupuestos antes de realizar un trabajo que esté fuera de lo que tenemos estipulado con el cliente, al menos así el cliente sabe a lo que se expone y no trabajar como aquel que dice gratis y encima sin el reconocimiento profesional que merece.
|
04/12/2014 19:50 Escrito por: ALME |
No si aquí parece que tienes que sentar al cliente a tu lado mientras trabajas para que vean todo lo que conlleva cualquier trámite, que no es darle a una tecla y listo, y por supuesto no hagas algo por error (que tambien nos equivocamos)... y autónomos que tienen mas de una actividad, tacos de facturas interminables por contabilizar, y como me cobras eso dicen!! En fin... lo que hay que aguantar!! |
04/12/2014 20:04 Escrito por: CARLOSJI |
Es normal que estés indignada.. este trabajo es ingrato.. y no siempre se pueden hacer presupuestos ya que el trabajo que te va a significar no se sabe con anterioridad.. es muy complicado todo. Joder.. que mundo.. |
Página 1 de 4 | Siguiente Última |