05/12/2014 09:26 Escrito por: 1984 |
CREO QUE ESO NOS HA PASADO A TODOS MAS DE UNA VEZ POR DESGRACIA.....NO HABEIS ESCUCHADO EL TIPICO QUE VIENE Y DICE....."....vengo a que me hagais un papelillo donde ponga....." y claro el papelillo es seguro un contrato con bastante complejidad...... |
05/12/2014 10:50 Escrito por: mamen |
ingrata nuestra profesion............. |
05/12/2014 10:54 Escrito por: ramsey |
A mi despacho vino un señor que queria hacer una consulta por que en Hacienda había mucha cola... y claro la quería por la cara. Como hablar es gratis. Pero todo esto tiene una raiz y no es ni más ni menos que el intrusismo.
|
05/12/2014 11:22 Escrito por: ALME |
Y cuando llega la temporada de la declaración de la renta ya ni te cuento... el que llega diciendo: vengo a que le eches un vistazo al borrador a ver que tal y ya si eso lo confirmo yo por Internet o pido cita en Hacienda para confirmarlo... ea muchas gracias y si te vi no me acuerdo!! |
05/12/2014 11:56 Escrito por: Ancatri |
No os calentéis tanto....aquí lo único que falta ya es que a algunos les hagamos favores sexuales. Un saludo. |
05/12/2014 17:20 Escrito por: LOZANO |
Eso es el pan nuestro de cada día, haz las cosas lo mejor posible y mira para adelante. La mayoría de los clientes son unos desagradecidos, muchos no se dejan asesorar..-pues fulanito lo hace así o asao y le ha ido bien..- y luego llega la inspección y si no se salen con la suya la culpa es del asesor..porque no tenemos ni idea. El problema, como ha dicho un compañero es que hay mucho intrusismo y por otro lado no se puede abaratar tanto los precios. Luego van a la notaria con la cartera abierta y ni se quejan... Si que es una profesión ingrata. si cada uno contaramos lo que nos ha pasado, colapsariamos el foro. |
05/12/2014 17:53 Escrito por: jom |
VEO QUE SOMOS MUCHOS LOS INDIGNADOS, AL FINAL HASTA TE HACE GRACIA, PQ SIEMPRE TINES ALGUN CLIENTE QUE TE DICE PQ ME COBRAS TODOS LOS MESES SI TOTAL ME DAS UN MODELO PARA EL IVA CADA TRES MESES. NO NOS VALORAN, ESTA CLARO, PERO ES QUE AQUI EN ALICANTE HA HABIDO UNA GUERRA DE PRECIOS BRUTAL, LO UNICO BUENO DEL CONTROL QUE AHORA TIENE LA ADMINISTRACION (POR UN LADO, LOGICMANTE, NO ES TAN BUENO), ES QUE EL MAL ASESOR O EL INTRUSO QUEDA EN EVIDENCIA Y VA DESAPARECIENDO. YO TENGO UNOS AÑITOS Y NO OS PODEIS IMAGINAR LAS BARBARIDADES QUE HACIAN ALGUNAS ASESORIAS CONSCIENTES DE QUE ERA MUY DIFICIL QUE LA ADMINISTRACION LES LLEGASE A CONTROLAR |
05/12/2014 19:43 Escrito por: IMBEROSIMIL |
Jom no se yo si las barbaridades son de las asesorias o del cliente, dejame ponerlo en cuarentena, es más hoy en día con control ni p caso tampoco. Os cuento la de hoy es una empresa pequeña y con buena relación trabajador jefe, vienen en segundo trimestre con retención pactada, se comenta esto esta un pelin bajo, cliente ajustame las retenciones de la trabajadora, más, más no más, vas muy al limite un poco más un poco más, pues un poco más no hay manera. Bien llega el borrador de la renta de la trabajadora y a pagar 22 euros, como no tiene obligación no la hagas opción más favorable, me llaman compruebo efetivamente retenciones bajas les asesoro que presente la renta 22 euros, no se fian que lo van a mirar, les elaboro la renta se la envio por emai, en el e-mail aconsejo y recomiendo que presente renta, ni p.caso hoy requerimiento retenciones, resultado 230,00 + - todo incluido. Comentario cuando hoy llamaron jefe y empleado que quereís que os diga, mirar el email más facilidades imposible. Parte positiva la próxima vez me hara caso si quiere y si no pues más de lo mismo y como esto lo que quieras. |
06/12/2014 11:19 Escrito por: Pedroches |
Habrá intrusos y no los habrá, y asesores malos y menos malos. Estoy de acuerdo con imberosimil. A mi despacho vienen a decirme lo que tengo que hacer!!! Si no lo hago --> hay otro asesor que es mejor que yo que lo está haciendo. Si lo hago --> hay revisíón (aeat-inspección trabajo) y encima la culpa la tiene el asesor. Ingrato es una cosa, lo de hoy día, creo que no tiene nombre. Más de una vez se me ha pasado por la cabeza mandar a paseo a ese maldito cliente que lo único que hace es protestar y poner en tela de juicio tu trabajo. Luego me paro a pensar y digo: "casi todos los clientes tienen algo y me voy a quedar solito". Creo que hoy día el cliente no entiende la diferencia entre su beneficio y la legalidad. Es más, creen que su beneficio (su manera de pensar las cosas) es la legalidad. Si sale bien, el asesor es un inútil; si sale mal, el asesor no me ha informado. Uffffffff. No se que será mejor. |
09/12/2014 13:31 Escrito por: eva |
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros. Nos miran con lupa lo que cobramos y discuten los precios. No nos valoran nuestro trabajo cuando en otras profesiones, por hacer mucho menos de lo que nosotros diariamente movemos cobran mucho más, y no se protesta. Y ello unido a la cantidad de cambios legales que tenemos en los últimos tiempos en los que cuesta la propia vida estar actualizados. Eso no cuenta??? |
Primera Anterior | Página 2 de 4 | Siguiente Última |