Está en: InicioForo NetContrat@
Contrat@ Login de usuario

Foro NetContrat@


Temas Generales

Normal ** off topic *** he oido, me han dicho,....

30/03/2015
19:31

Escrito por:
ramsey

Estamos ninguneados en todos los ámbitos y sobre todo por los clientes....

suelen decir: "pero si sólo es darle a un botón"...

y yo les digo: "no es darle a un botón".... " es saber a que botón hay que darle".....

01/04/2015
11:26

Escrito por:
Isa

A mi me gusta ese cliente que me dice " Dame de alta a este trabajador, que ya lo he probado unos días (eing) y me vale", le digo ¿Cuánto tiempo y para qué? " Lo que tu veas , una COSA que esté bien".... tan literalmente cómo lo cuento, lo único que me dice concreto es el día de alta :-(

Aunque  en el tema de altas mi favorito es " Dame de alta a X, que me han dicho que hay inspectores por el campo"... mentalmente estiro las patitas...

14/04/2015
11:22

Escrito por:
ramsey

Las dos últimas.

Un cliente que vende el bar que gestionaba me dice que ha oido que el importe de la venta no tributa....que su hermando le ha dicho que ha oido en las noticias.

Otro cliente:

Le digo de pagar los impuestos trimestrales y me dice...: ok... eso lo puedes hacer telepáticamente? asi no voy yo al banco... Yo pensaba... si, si todo llegará... presentar telepáticamente....

14/04/2015
19:04

Escrito por:
Esma77

jajajaj muy bueno telepáticamente jajajajj yo digo que se lo mando ya directamente a hacienda y me quito de explicaciones para que despues vayan diciendo eso y digan los de la asesoría los envían telepáticamente...

A mi me ha ocurrido uno también reciente, sobre las visitas de los inspectores de trabajo (las que tanto nos gustan a nosotros) me dice un cliente: me he enterado que los inspectores están por aquí hoy, ¿cuando tengo que decirte que tengo un nuevo trabajador en la empresa antes de que vengan a visitarme o despues???? (cómo me puede preguntar eso)

Le respondo, si me lo dices despues te cuesta el trabajador 3.000 € si me lo dices antes no tendrías sanción.

Al final no lo visitarón pero lo dió de alta.

Yo ya me pongo pesadísima en estos temas no me canso de decirles que el trabajador y la empresa deben de estar dados de alta previamente al trabajo, que no se puede trabajar sin dar de alta, ... la gente no se entera o qué pasa. Nada al final diran que los inspectores son todos ::::: no siendo así el tema.

14/04/2015
19:24

Escrito por:
rafasemar

jajjajaa, TEXTUAL: me ha pasado hace 10 min..... el tipico cliente enterao, legalista y que sabe de todo, y todo lo lleva palante....pero si le interesa hacerse el loco, me suelta....oye, que la chica que te dije, que queria contratar, que dice un primo economista que tiene, que cuando quieres dar de alta a un trabajador, por pocas horas a la semana (un contrato de 5 horas semanales), que puedo hacerle un alta sin nomina....

le respondo...quillo, de p.madre...sin nomina...no cobra no??...y dice...no...el primo dice que si que cobra, pero que me ahorro los seguros sociales...no ves que es alta, pero sin nomina??.....jajajaja los muert...del economista 15 min. de hoy, domiciliando 111 a tope, perdidos explicandole al "enterao" que ahora se hacia el tonto, porque le interesaba....y digo...pues voy a perder 5 min. mas contandolo a los colegas, para disfrute, de la tanda de mongolos sueltos, que hay por ahi...muchas veces pensamos que hacemos las cosas mal...que no tenemos mucha idea...y siempre hay gente que nos deja "premio nobel", porque vaya tela, vaya tela...

16/04/2015
10:23

Escrito por:
rafasemar

otra, para dar sentido del humor, a nuestra bendita profesion.....modulo...no trae datos, siempre tarde...te debe un año de trabajo....ademas le ponen geta al asunto...matrimonio jovencito....y viene ella, y ademas de traer los papeles habiendose avisado para facilitar la documentacion, desde mediados de febrero, 2 veces por semana aprox....te dice....oye...(debiendo un año de trabajo), que digo yo...porque me cobrais todos los meses si sólo me trabajais un dia, cada tres meses??, jajjajajjajajajjajaj me hizo gracia la joia japuta...jajajja

 

16/04/2015
10:58

Escrito por:
ramsey

menuda gentuza.....

yo tengo otro parecido:

me debe más de 800 euros de cuando tenía una SL.... la cerró y se puso como persona física y me debe más de 400 euros...

ayer recibo un email con el siguiente texto:

 hola ,a partir de el mes de marzo ,me dejais de llevar la gestion ,este trimestre ya me lo cerrare yo ,

ya pasara mi mujer a llevaros dinero hasta liquidar la deuda .

¿ha aparecido la mujer?.... pues no... ¿y el dinero?...... jajajaja... menos

16/04/2015
11:03

Escrito por:
ramsey

ahhh... y me gustaría añadir que esta gentuza, por que son gentuza,.... son los que más exigen, los que más te echan las cosas en cara, los que te echarán las culpas de todo en cuanto puedan, se largarán debiendote un pastizal y llegarán a otro asesor poniéndote a parir diciendo que les metiste la pata y por eso se fue; para así engañar a otro compañero..

No estaría mal que los colegios profesionales (abogados, gestores, graduados sociales, peritos mercantiles, etc..) creasen un registro conjunto de esta gente al que pudiesemos consultar cuando nos vienen a pedir nuestros servicios.... no sería tan dificil hacerlo.

16/04/2015
11:43

Escrito por:
eva

Ufff... ramsey... cómo me gustaría que existiera ese registro!!!... yo aportaría unos cuantos!!!... y sí. Son los que más exigen aunque no te paguen en meses, y se quedan tan anchos...

16/04/2015
11:52

Escrito por:
rafasemar

ese registro sería fantastico¡¡¡¡ como un RAI pero version cliente remora, porque no dudad que como hay gente que van dejando ronchas de alquileres, salgo de un piso con 6 meses sin pagar, y me voy a otro que abandono al tiempo, hay clientes de despacho que viven asi...Nosotros con uno, estamos pensando denuciar los pufos a hacienda, pq, lo que no puede ser, es que encima se rian de uno...y lo que mas me jode, con el paso de los años, es que llegue un cliente nuevo, hablando mal de su ex-asesor...pq los "habremos" con mas o menos preparacion, y fallos cometemos todos, pero dudar de la honradez de un asesor, me cuesta mucho (no dudo que los haya golfos), pero para un asesor "golfo" hay 1.000.000 de clientes golfos...y fijate como es el caso, que entre ellos se repelen, se huyen...jejejeje..

Primera Anterior Página 3 de 5 Siguiente Última


Necesita ser usuario registrado de NetContrat@ para poder dejar mensajes en el foro.
 
 
XHTML 1.0 Válido CSS Válido Conformidad con el Nivel Doble-A

©2025 Creative Quality
Aviso legal y Política de privacidad | Contacto