16/04/2015 11:55 Escrito por: rafasemar |
Ramsey, de mi despacho no sale un papel, hasta que no liquidan la deuda, eso seguro...al igual que de un taller, no sale un coche si no pagas la reparacion, o no sales del hipercor con la compra si no la pagas... |
16/04/2015 13:07 Escrito por: ramsey |
rafasemar yo hago lo mismo.... no se entrega documentación y monitorio al canto.... un cliente me mandó a la policia local por que no le entregaba la documentación.... al final el policia y yo nos hicimos colegas al explicarle el tipejo que era el denunciante y enseñarle el monitorio y la deuda que tenía conmingo,,,,y al ser también los dos "mediadores"... el policial y yo empresarial, nos sentamos a tomar café y a poner a parir al mamón que me "denunció". |
16/04/2015 13:17 Escrito por: rafasemar |
jajjaa, yo he usado el monitorio 2 veces, y las dos la cobramos, pero ya era cuestion de honor.... dices que eres mediador??, me podrias explicar como funcionas con esa linea de negocio??, es interesante tenerlo??. yo soy graduado social colegiado, y lo he visto como algo que me llama la atencion, pero en la vida laboral, del dia a dia, le sacas rendimiento?? aunque no sea off topic, me gustaria que me informases, sino aqui, te doy mi mail y me escribes??, gracias colega. |
16/04/2015 18:35 Escrito por: Esma77 |
pues yo no he puesto ningun monitorio y hay personas que me deben un dineral, y despues los ves en la calle tomandose una cervecita en un bar (te entra de tóoo cuando te saludan) ustedes trabajais con hoja de encargo? esa es la prueba que presentais o como lo haceis? |
17/04/2015 09:58 Escrito por: bernar |
Por que a mi vecina le devuelven más, si su casa y la mía son más o menos igual. |
17/04/2015 17:58 Escrito por: ramsey |
rafasemar: para ser mediador hice un curso de postgrado. Aunque la salida profesional es muy dificil el curso de por sí también enriquece ciertas habilidades para la mediación y la negociación. Yo soy Gradudado Social, y si bien no he tenido la suerte de hacer todavía mediación, si que me sirve en mi día a dia para negociaciones ganar - ganar o para tener una mejor atención a los conflictos y las necesidades de los clientes, ya que se se aprenden habilidades como el parafraseo, escucha activa, lenguaje no verbal, etc.. etc... Esma77, yo para reclamar pequeñas cuantías acudo al monitorio. Normalmente en cuanto reciben la notificación del juzgado o yo les remito algún documento con membrete el juzgado pagan; para cantidades mayores recurro al seguro de RC que nos cubre la reclamación de impagados a través de abogado |
17/04/2015 18:22 Escrito por: INVERPLATA |
En este viernes en plena campaña, haciendo horas como locos... Da gusto leer por un momento todo lo que escribis. Me siento tan identificada..., en nuestro despacho, ya casi 15 años ... hay día que esta profesiñón te cansa tanto que me planteo si llegaré a la jubilación de los 65 y más .... Que no falte el humor, pero al igual que el cliente exige profesionalidad, yo de vez en cuando (no siempre por las circunstancias) me permito invitar a algún cliente a que se busque otro despacho "profesional" que le hagan esos "contratos sin alta y sin nóminas" y esos impuestos que los listos nunca pagan... Que os cunda.. |
20/04/2015 17:29 Escrito por: Irune |
Me parto de risa con vuestros comentarios porque los he vivido, la verdad es que cuando me pasa me suelo indignar bastante, porque encima quedas como que no le informas bien y el abogado del bar si que lo hace (porque parece ser que en todos los bares hay un abogado a disposición del consumidor), pero hoy.... hoy me he reido mucho leyéndoos y es mejor tomárselo así...para llegar cuerdos a la jubilación, jajajaja |
27/04/2015 11:22 Escrito por: Isa |
La última, para empezar el lunes: Cliente con deuda de medio año: ¿Por qué os tengo que pagar a vosotros si Hacienda todavía no me ha devuelto el iva?. Yo os pago cuando Hacienda me devuelva, no de mes a mes, que Hacienda me debe dinero, a partir de ahora me pasais una factura anual, cuando me devuelvan el Iva os pago... Nosotros: Hombre, qué nosotros no tenemos que ver con ellos y tenemos que comer todos los meses. Cliente alterado y prepotente: No, como me haceis el iva vosotros, hasta que no lo cobre cada año no pago... (subiendo el tono y diciendo disparates sobre los impuestos de España, es extranjero..). Le invitamos a que se busque otro despacho más "profesional" y adaptado a sus necesidades al momento. Entonces nos dice que se va de viaje y que le mandemos presupuesto anual ( ni caso nos hace). Viaje de placer que luego querrá meter con calzador en los gastos... Y ahora a seguir trabajando y sin saber si reirnos o llorar..
|
27/04/2015 13:06 Escrito por: jom |
pero que morro tiene el personal. Isa, burofax notificándole la rescisión del contrato por falta de pago yy de paso le notificas el inicio de acciones legales (monitorio), no paga, pero si tiene dinero para irse de viaje. solo nos falta que vinculen nuestros honorarios con el resultado de"sus" impuestos |
Primera Anterior | Página 4 de 5 | Siguiente Última |