14/12/2015 11:44 Escrito por: Ancatri |
Buenos días. ¿Tenéis problemas para remitir certficados de empresa a través de Netcontrata? A mí no me establece conexión con el servidor para presentar certificados. Un saludo. |
14/12/2015 12:03 Escrito por: ALME |
Sí, está fuera de servicio. |
14/12/2015 17:14 Escrito por: ISMAIS |
YA ESTA EL SERVICIO DISPONIBLE |
15/12/2015 10:09 Escrito por: amaya |
YO AYER TARDE, PUDE ENVIAR. AHORA LO ESTOY INTENTANDO Y NO CONECTA. ES MAS, HASTA ME BLOQUEA LA APLICACION Y TENGO QUE SALIR DE ELLA |
15/12/2015 12:45 Escrito por: INVERPLATA |
Menos mal que lo habeis puesto en el foro, yo tampoco puedo ... |
15/12/2015 14:50 Escrito por: tramitar |
Yo tampoco puedo, llevo toda la mañana intentado entrar y nada... |
15/12/2015 14:51 Escrito por: tramitar |
si alguien tiene noticias de que vuelve a funcionar, que lo ponga por el foro si es tan amable ¡Gracias! |
16/12/2015 09:51 Escrito por: amaya |
SIGO SIN PODER ENVIAR. LO ACABO DE INTENTAR Y NADA. ¿ ALGUIEN MAS EN MI MISMA SITUACION ? |
16/12/2015 10:04 Escrito por: lagocoll |
yo estoy igual y esto ya empieza a ser preocupante pq se me estan acumulaaaaannddoooooooooo |
16/12/2015 10:13 Escrito por: aini75 |
yo estoy igual. Qué problema habrá? |
Página 1 de 3 | Siguiente Última |