16/12/2015 10:45 Escrito por: bogie |
esto ya es de verguenza, despues lo quieren todo telematico. |
16/12/2015 11:12 Escrito por: amaya |
¿ ALGUIEN HA LLAMADO AL SOPORTE DE NETCONTRAT@ ? ¿ QUE ES LO QUE HAN DICHO ? GRACIAS |
16/12/2015 11:56 Escrito por: tramitar |
Buenos dias, yo acabo de llamar y me han dicho que están "tocando" la página desde Madrid y que llevan asi 3 dias. Que en un prinicipio se queda solucionado hoy. Además he preguntado si aceptaban el certificado en papel, y me dicen que no, que no han recibido instrucciones de cogerlos porque el fallo teóricamente no va a durar mas... Espero que os ayude!! Un saludo. |
16/12/2015 13:26 Escrito por: ALME |
Todavía no va bien la página... tengo una acumulación de certificados que vaya tela... y los trabajadores que parece que no entienden que yo ahí no puedo hacer nada... |
16/12/2015 17:52 Escrito por: bogie |
cuando pasa esto yo le doy un pantallazo al trabajador de que no funciona la pagina del sepe y le doy el certificado en papel, que se pelee el con el sepe. |
16/12/2015 17:53 Escrito por: IMBEROSIMIL |
Ante esta situación yo se los estoy entregando en papel informando de la imposibilidad de enviarlos telemáticos, ya se desahogan con el funcionario, como no se fian de nosotros y piensan que no los enviamos porque no nos da la gana, se lo doy en papel y así ya no tienen argumento porque ven que existe. El cerebro humano ..... |
16/12/2015 18:21 Escrito por: Leifel |
Ya funciona Certificad@2 !!! Yujúuu !!! |
16/12/2015 18:43 Escrito por: tramitar |
Buenas, ¡por fin está activa la pagina del sepe! he podido enviar los que tenia pendientes.
|
16/12/2015 18:48 Escrito por: amaya |
A MI TODAVIA NO. ME HACE EL INTENTO DE CONEXION, ME PIDE LA FIRMA, PERO NO TERMINA EL PROCESO. HE GENERADO DE NUEVO EL FICHERO Y SALDIO Y ENTRADO DE NUEVO EN LA APLICACION, Y NO LO CONSIGO |
16/12/2015 18:58 Escrito por: Ancatri |
Yo he podido enviarlos también. Se me han saltado las lágrimas de la emoción !!! |
Primera Anterior | Página 2 de 3 | Siguiente Última |