16/07/2015 13:50 Escrito por: ibarom |
Yo tengo los clientes dados de alta en notificaciones060 con sus emails y uno que creamos específico en la asesoría para las notificaciones uno de AEAT y otro en TGSS, así esta plataforma te manda un aviso de que hay una notificación con el CIF, miramos base de datos y descargamos la notificación en la misma página de notificaciones060 o en la de la AEAT o en la de TGSS. Es un servicio gratuito...para algo que no cobran... hay que aprovecharlo |
16/07/2015 14:08 Escrito por: ASEM |
Ya y que hay de eso de que el email que mandan es de cortesía? Así nos lo dijeron tanto en s.s como en AEAT, es decir que puede que no envíen ese email y nunca se podría alegar que no se ha contestado porque no han mandado el email. Me dijeron que era obligatorio al menos cada 10 días entrar en notificaciones por si acaso, lo que me pareció una loicura hacerlo por cada cliente por eso tengo el programa de portal neos de a3 software (wolterskluwer) aunque no lo recomiendo para nada, estafadores y careros. |
16/07/2015 14:13 Escrito por: ASEM |
Ibarom, entonces en el email que os habeis creodo os envían las notificaciones de vuelstros clientes desde la aeat? Me puedes explicar como lo has hecho? Gracias. |
20/07/2015 10:01 Escrito por: MJose |
Pero de la otra forma te obligas a entrar a diario en la AEAT, que se pase un plazo porque no se firme digitalmente alguna notificación.. En Notifica se hace todo desde un único sitio y se lleva todo de una manera mucho más centralizada. |
20/07/2015 10:42 Escrito por: bogie |
parece publicidad de un programa la verdad. |
20/07/2015 12:57 Escrito por: Esma77 |
yo estoy con ustedes chicos, no recepciono ninguna notificación salvo las de empresa que recibo por la winsuite. Ya es demasiada la responsabilidad como para cargar con eso. |
20/07/2015 13:00 Escrito por: Esma77 |
a mi me estan vendiendo los programas, y no les hago caso (paso de pagar para no recaudarlo) . Las minutas estan bajas y encima no les puedes subir y ahora mas responsabilidad!!!. IBAROM, si los clientes no tienen certificado digital y han dado cuenta de correo a hacienda y a otros organismos. Lo reciben en papel??? o ya no |
20/07/2015 13:10 Escrito por: ASEM |
A las empresa ya nos les mandan comunicaciones en papel, tengan o no el certificado electrónico les llegarán las notificaciones telemáticamente.
Yo es que he decidido llevarlo porque como os decía no las leían y era mas costoso resolver el problema cuando no se sabía que pasaba, por qué no le havían una devolución, etc... incloso a los que les caducaba, no se enteraban y les llegaba una notificación y no se podía leer... pero vamos que apoyo el que no haya que hacerlo. Insito el programa para recibir las notificaciones de clientes portal neos no os la aconsejo para nada. |
21/07/2015 11:43 Escrito por: ibarom |
El email lo he creado especificamente uno para la AEAT y otro para la TESORERIA, los tengo configurados en outlook y me entran diariamente las notificaciones que haya en ambos, sólo hay que ir a la página web y descargarlas. Hay que tener el certificado digital para poder dar de alta al cliente en Notificaciones060, pongo el email del cliente si lo tiene y el nuestro, separado por ; Llevo años así y por ahora todo bien, pero sin certificado digital del cliente no puedes hacer nada. Lo que si estamos haciendo es cobrarles por la decarga de cada uno, una cantidad ínfima, pero al menos que compense el papel del imprimirlas o la llamada de teléfono para comunicarles la notificación. Si podemos, se la reenviamos por email al cliente y ya está. Esma77 si no están obligados a las notificaciones electronicas, por supuesto que NO los damos de alta, que les sigan enviando en papel...que es lo que deberían hacer. Funcionari@s gratuitos somos. |
21/07/2015 13:32 Escrito por: rafasemar |
Estoy con ibarom...nosotros recibimos mails, y mensajes en la wsuite, que tenemos notificaciones, y descargamos en S.Soc., y del 060 y descargamos de aeat.....todo por la "seguridad social"..(gratis)... |
Primera Anterior | Página 2 de 3 | Siguiente Última |