21/07/2015 13:45 Escrito por: ASEM |
Si eso sería lo suyo, el problema es que insistieron mucho en decir que no se esperase a recibir el email de que tienes una notificación, porque era un email de cortesía, es decir que podría ser que no lo enviasen y entonces no cabría la posibilidad de argumentar el no haber recibido el email. Decía que habría que meterse al buzón al menos cada 10 días y hacer eso de todoa los clientes es una locura! por eso opté al programa de notificaciones pero en fin que si lo llego a saber hago lo que vosotros y listo. |
21/07/2015 14:12 Escrito por: luis123 |
Está claro que los distintos organismos tienen las herramientas para hacer todas las gestiones de manera gratuita, pero acaso los programas privados no nos facilitan bastante el trabajo? tambien Contrat@ es gratuito y nosotros utilizamos Netcontrata que tiene su coste, pero es mas el ahorro de tiempo y la agilidad que lo que nos puede suponer económicamente..... es mi opinión.. |
21/07/2015 19:16 Escrito por: IMBEROSIMIL |
Si los programas por supuesto que facilitan el trabajo, sin ninguna duda, la cuestión es que nosotros mismos cometemos errores como ofrecer al cliente gestionar las notificaciones telemáticas, insisto cuando no eran telemáticas cuantos de nosotros le ofreciamos al cliente recoger en correos las cartas, me temo que muy pocos o ninguno, ni por mucho ni por poco dinero. Es mi pensamiento en voz alta .......................... a veces me cuestiono muchas cosas |
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