10/12/2014 09:31 Escrito por: nbazgz |
totalmente de acuerdo con mateu, admin85 y asesor39. hay gente que ya se sabe... a trabajarles mientras se pueda y se deba, sabiendo lo que hay. y presupuestos previos firmaditos. Que al menos no digan que no se les ha avisado. No es sencillo de lo del presupuesto previo, lo sé, pero hay que intentarlo...
|
10/12/2014 09:38 Escrito por: nbazgz |
totalmente de acuerdo con mateu, asesor y admin. A mi, en 30 años de santa profesión me han pasado de todas, tambien en este sentido. La última: un amigo con le que me interesa quedar ben me encarga un asunto de un cliente suyo que él no es capaz de hacer. Entendiendo que va a ser una cosa rápida le paso precio irrisorio. El asunto se alarga durante 9 meses: cálculos, estudios,... Todo igual, pero es lo que hay, así que a darle a firmar a la gente presupuestos, siempre que sea posible, y conociendo bien para quién trabajamos. Saludos. |
10/12/2014 18:27 Escrito por: NUEVO |
Los presupuestos sirven para que las asesorías "low cost" (no si si me lo he inventado yo), sean piratas o no piratas, te quiten la mayoría de los trabajos, cada vez menos gente o clientes se paran a valorar lo que puede costar tu trabajo (instalaciones, medios, actualización personal ante los continuos cambios, ...). El presupuesto suele ser de palabra, una vez realizada la típica encuesta de número de facturas, movimientos bancarios, personal ... . La guerra de precios que hay actualmente nos va a destrozar al sector de las pequeñas asesorías, ojalá existiera la misma guerra de todo, en gasolineras, notarías, productos de todo tipo, servicios ............................................, !ESTOY "MU ARTO"!
|
10/12/2014 19:20 Escrito por: coco |
consejo: Pasa una buena minuta y quitate del medio a empresas consideradas mindundis |
10/12/2014 19:33 Escrito por: IMBEROSIMIL |
Estoy con Ccco, en algún caso he invitado a alguien a salir, con busque compare y si encuentra algo mejor para ti todo. De momento no se han ido y yo me pregunto porque sera?????, creo que no encuentra lo que busca es decir que trabajen por el morro |
11/12/2014 09:46 Escrito por: nbazgz |
estoy de acuerdo con coco, y con imberosimil. En algun caso yo también he hecho lo mismo. Demasiado listillo suelto. |
11/12/2014 19:17 Escrito por: maricar |
PUES YO APROVECHO PARA DECIROS QUE LA CULPA ES NUESTRA, QUE ESTA MUY BIEN ACONSEJAR PERO LUEGO TENDRIAMOS QUE VER LO QUE REALMENTE SE HACE, PORQUE POR COGER UN CLIENTE LA MAYORIA DE LOS COMPAÑEROS LO HACEN POR MISERIA Y COMPAÑIA Y ES HACE QUE LOS DEMAS TENGAMOS QUE TRABAJAR POR NADA!!!!!! |
12/12/2014 10:23 Escrito por: IMBEROSIMIL |
Maricar no puedo estar más de acuerdo contigo, no me atreví por no ofender, porque cada uno lo ve a su manera y en ocasiones pienso que la rara soy yo, pero es cierto que pienso que la culpa es nuestra y solo nuestra, si nosotros mismos no valoramos economicamente lo que cuesta hacer los trámites no podemos esperar que lo haga el cliente. Nuestra materia prima es el tiempo y es lo que tenemos que valorar, porque una revisión de IVA, unas alegaciones un recurso de reposición lleva tiempo por lo tanto se debería si no se le cobra al cliente al menos debería saber vender el tramite como algo excepcional. |
12/12/2014 11:09 Escrito por: ANANAVNAV |
totalmente de acuerdo con maricar e IMBEROSIMIL nos tendriamos que empezar a valorar nosotros mismo por que nuestro trabajo tiene tela de responsabilidad para la miseria que cobramos, además sin nosostros no se puede hacer casi nada ( hablo sin ofender de los trabajadores de laboral) nuestro trabajo no puede ni esperar todo tiene que ser o previo o en plazo es un sin vivir...
|
12/12/2014 11:10 Escrito por: muylegal |
Pienso igual que Maricar e Imberosimil. Aqui se esta llegando a un punto límite. Viene un cliente se le da presupuesto, se va a otro despacho y pide presupuesto, le da igual o superior y le dice que fulanito le está cobrando menos, con lo cual, este último se baja los pantalones y lo deja por debajo del primero,....... así hasta que se le regale. Se ha entrado en una guerra de precios impresionante. Si bajas el precio malo porque te estás enterrando tú solo; si lo subes no te comes un rosco. En fin.... |
Primera Anterior | Página 3 de 4 | Siguiente Última |